10 consejos y herramientas para llevar su negocio al 2019

Cada año, las empresas deben mirar hacia atrás y determinar qué funcionó para su negocio y qué estrategias deben ajustarse para el próximo año.

 Pero estos ajustes no deben reservarse para el 1 de enero.

Si desea obtener una ventaja en la preparación de su negocio para el 2019, consulte estos consejos, ideas y recursos de los miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea: 1.

Ajuste su estrategia de marketing con la pérdida de Google+: A estas alturas, es probable que haya aprendido que Google está cerrando Google+ el próximo año.

 Aunque la popularidad de esta plataforma se consumió con bastante rapidez,…

Ver artículo completo

Cada año, las empresas deben mirar hacia atrás y determinar qué funcionó para su negocio y qué estrategias deben ajustarse para el próximo año. Pero estos ajustes no deben reservarse para el 1 de enero.

Si desea obtener una ventaja en la preparación de su negocio para el 2019, consulte estos consejos, ideas y recursos de los miembros de la comunidad de pequeñas empresas en línea:

1. Ajuste su estrategia de marketing con la pérdida de Google+:

A estas alturas, es probable que haya aprendido que Google está cerrando Google+ el próximo año. Aunque la popularidad de esta plataforma se consumió con bastante rapidez, su pérdida aún podría afectar algunos factores de marketing para las empresas.

2. Identificar las próximas tendencias de marketing de contenido:

Si desea que su estrategia de marketing de contenidos continúe siendo efectiva a partir de 2019, debe considerar qué tendencias están afectando a los consumidores y otras empresas. Los ajustes constantes son importantes.

3. Usa la tecnología de voz activada para mejorar tu juego de marketing de contenido:

Los asistentes de voz y otras tecnologías activadas por voz están cambiando la forma en que las personas interactúan con el contenido en línea. Eso también significa que su estrategia para llegar a las personas en línea tiene que ajustarse.

4. Resuelva un punto de dolor común de podcasting:

La automatización se está abriendo camino en muchas industrias y funciones empresariales, incluido el podcasting.

5. Medir la efectividad de tus anuncios de Facebook:

Facebook introdujo recientemente una nueva herramienta para medir el impacto de sus campañas publicitarias. Mantener un registro de estos datos es importante para todas las empresas que buscan lograr un gran retorno de la inversión.

6. Encuentra las mejores oportunidades de franquicia en línea:

Si está pensando en comprar una franquicia, las opciones disponibles podrían parecerle un poco abrumadoras. Con tantas empresas para elegir, es importante que haga mucha investigación por adelantado. Y los sitios web de franquicias tienden a ofrecer una gran cantidad de información relevante, siempre que sepas qué buscar.

7. Mejora la calidad de tus fotos con las mejores aplicaciones móviles:

Las imágenes de calidad son esenciales para cualquier sitio, plataforma social o material de marketing. Si prefiere administrar sus imágenes en un dispositivo móvil, existen aplicaciones que puede utilizar para mejorar la calidad.

8. Benefíciese de espacios de coworking y oficinas en hoteles:

El trabajo a distancia se ha vuelto mucho más común en los últimos años. Y con eso, la gente ha comenzado a darse cuenta del beneficio de los espacios de coworking. Ahora, los hoteles también están entrando en acción.

9. Mejore las conversiones de publicaciones de Instagram:

Si constantemente publicas contenido interesante en Instagram pero no ves un impacto real en tu negocio, puedes tener un problema de conversión. Puede aumentar las ventas y ganar clientes usando la plataforma.

10. Evolucione su tecnología minorista más allá de 2018:

Se ha hablado mucho sobre la “muerte del comercio minorista” en los últimos años. Pero los minoristas que todavía están por aquí entienden lo importante que es cambiar con los tiempos. La tecnología ofrece grandes oportunidades para los minoristas.

Fuente: AdictaMente

Articulos Relacionados