Gobierno señala que se entregará un segundo bono a familias vulnerables


Debido a que se aumentaron los días de aislamiento por el coronavirus, gobierno se suma a la idea de ofrecer un segundo bono a familias más vulnerables.

Ver artículo completo

El mandatario Martín Vizcarra anunció que debido a que se extendió más el aislamiento social, se otorgará un segundo bono a las familias más vulnerables.

El presidente recalcó que a lo que culminen los pagos del primer bono, se activará el segundo pago. 

Por otro lado el jefe de estado dijo: “Debido a que se extendido la emergencia por 13 días más, estamos disponiendo que el MEF inmediatamente se concluya la primera transferencia de 380 soles, empiece con otra segunda transferencia. Tenemos que dar un apoyo a las familias por el mes completo, ya no por 15 días”.

Pese a la situación crítica que se vive en el país y mundo entero, el jefe de estado sigue recalcando a la comunidad peruana mantener la calma, y sobre todo cumplir con los lineamientos de aislamiento que se han dicho hasta el momento.

Asimismo concluyó diciendo que a pesar de que se han presentado atrasos en la entrega del primer bono, igual serán dados a todas esas familias que lo requieren.

Articulos Relacionados