Conoce las oportunidades de negocio que trajo el coronavirus

A pesar del duro momento que se esta viviendo a nivel mundial por la pandemia, también se ha visto como ciertos mercados están dejando oportunidades de inversión, lo que ha generado que varios sectores se vean favorecidos.

Dentro de los sectores podemos mencionar el área tecnológica, la atención sanitaria y productos sostenibles.

Te Puede Interesar Un vistazo por los negocios que han encontrado nuevas oportunidades Algunos expertos señalan que el sector más beneficiado hasta ahora ha sido el tecnológico debido a las infinitas compras online, el tele trabajo puesto que gran parte de la población requiere de Internet para hacerlo.

  De…

Ver artículo completo

Cómo impacta el COVID-19 al ecosistema emprendedor? Estos son los ...

A pesar del duro momento que se esta viviendo a nivel mundial por la pandemia, también se ha visto como ciertos mercados están dejando oportunidades de inversión, lo que ha generado que varios sectores se vean favorecidos. Dentro de los sectores podemos mencionar el área tecnológica, la atención sanitaria y productos sostenibles.

Te Puede Interesar Un vistazo por los negocios que han encontrado nuevas oportunidades

Algunos expertos señalan que el sector más beneficiado hasta ahora ha sido el tecnológico debido a las infinitas compras online, el tele trabajo puesto que gran parte de la población requiere de Internet para hacerlo. 

De igual manera el sector salud también goza de esta ventaja puesto que han sido las empresas farmacéuticas las mas beneficiadas por la alta demanda de productos de primera necesidad como alcohol, geles, pastillas etcétera. Ademas en la actualidad hay muchas compañías en el área de salud intentando encontrar las vacunas correspondientes.

Asimismo otras oportunidades de inversiones serian los temas relacionados con el medio ambiente, ya que siempre serán una prioridad.

  • Oportunidades de Negocio

Mientras siga avanzado el tiempo ciertamente se sumarán más oportunidades de negocio entre ellos las mejoras a nivel tecnológico y lo que ello conlleva como los servicios digitales, entretenimiento para las familias.

Mirá cuán solidari@ podés ser frente a la pandemia! | Portinos

Por otro lado expertos indican que la venta masiva también esta dando pie a precios extremos, es decir, si se ha vendido bonos a corto plazo sera una parte liquida del mercado el cual se puede negociar con rendimientos de hasta el 5-7%. Es por ello que encontrar estas oportunidades se convertirá en ser selectivo.

NO DEJES DE LEER

5 emprendimientos que están progresando en la pandemia

3 medidas económicas que algunos países han puesto en práctica

¿Cómo fortalecer tu perfil profesional en tiempos de coronavirus?

Articulos Relacionados