Conoce al nuevo dueño de la mansión Playboy

Luego de algunos meses de ponerse a la venta por la astronómica cifra de $ 200 millones, la mítica mansión Playboy ya encontró a su nuevo dueño y futuro sucesor del legado de Hugh Hefner: el multimillonario estadounidense Daren Metropoulos.

Ver artículo completo

mansion-playboy

Luego de algunos meses de ponerse a la venta por la astronómica cifra de $ 200 millones, la mítica mansión Playboy ya encontró a su nuevo dueño y futuro sucesor del legado de Hugh Hefner: el multimillonario estadounidense Daren Metropoulos.

El joven magnate de 32 años, según se conoce de manera extraoficial, recibiría las llaves de la mansión en los próximos días tras desembolsar poco más de la mitad del precio de venta inicial.

¿Quién es el sucesor de Hefner?

Daren es uno de los hijos del multimillonario griego afincado en los Estados Unidos, Dean Metropoulos. La familia Metropoulos es conocida por participar activamente en el mercado de inversiones, sin embargo, tal vez llegaron a la cima de la fama tras la compra de una compañía en quiebra llamada Hostess, célebre por fabricar los deliciosos Twinkies.

Te puede interesar: El magnate Hugh Hefner

Pero así como adquirieron esa clásica compañía, los Metropoulos han hecho lo mismo con otras franquicias, resurgiéndolas de las cenizas, para posteriormente venderlas a otros postores a un mayor precio.

Pero, Daren no es un extraño para Hefner. De hecho, es su actual vecino. En el 2009, Daren compró la vivienda contigua a la mansión, también de propiedad de Playboy, por $ 20 millones. Y es un gran amigo de Hefner, por lo que mantendrá la única cláusula que contemplaba el contrato de venta: que Hefner pudiera visitar la mansión las veces que quiera y cuando se le antoje. La idea de Daren es integrar la mansión Playboy con la residencia contigua y formar un solo grupo arquitectónico de aproximadamente 3 hectáreas.

daren-metropoulos

¿Adicto a la fiesta?

Muchos aquí se estarán preguntando “¿por qué este joven multimillonario ha comprado la mansión Playboy?” Una buena respuesta sería que a Metropoulos el dinero no le hace falta. Pese a que no se ha revelado el valor de la transacción debido a temas de confidencialidad, de manera extraoficial, se calcula que la venta se habría logrado por un precio estimado entre los $ 100 millones y los $ 120 millones, lo que la convierte en la mayor venta inmobiliaria de Los Ángeles.

Lejos de aceptar el rumor popular, Metropoulos asegura que la decisión de comprar la famosa mansión reside en el hecho de la preciosidad de arquitectura que posee este complejo construido en 1927. Daren asegura que de hacer refacciones a la mansión, lo hará exclusivamente en sus interiores, y no tocará nada de su bello exterior. Aunque hay quienes aseguran que ese no es el verdadero motivo de la compra.

¿Cuál será el futuro de la mansión?

Probablemente el mismo que ha tenido hasta ahora: un lugar de diversión, alcohol y desnudos por doquier. El nuevo propietario de la mansión Playboy no es ajeno a la vida de farra y entretenimiento descontrolado característico en Hefner. Ya en el 2012, Daren pidió prestada la mansión a Hefner para celebrar el cumpleaños 41 del rapero Snoop Dogg.

A Daren le encantó el ambiente de la mansión, un lugar donde se dice que John Lennon quemó una pintura del célebre Matisse, o donde Elvis Presley se encerró en un habitación con una docena de mujeres semidesnudas, o en el que el actor Kirk Douglas diseñó un bosquejo de lo que sería un túnel entre su casa y la mansión. Una residencia con historia que hoy pasa a nuevas manos.

Vía: heavy.com / elpais.com
Foto: lavanguardia.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados