Beat lanza nuevo servicio de taxi durante estado de emergencia.


Se debe priorizar el uso de tarjetas como medio de pago para evitar el contacto con el dinero en efectivo. 

Ver artículo completo

La aplicación de taxis “Beat” ha lanzado un nuevo servicio llamado “Misión“, el cual estará disponible durante el estado de emergencia nacional por el coronavirus, para trasladar a las personas que necesiten ir de un lugar a otro y cuenten con el permiso especial de tránsito, o que sea de suma urgencia.

Podrá ser utilizada por los usuarios conductores habilitados y reconocidos por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) registrados en Beat.  El uso del aplicativo estará disponible de 5:00 a.m. a 8:00 p.m., con el fin de cumplir la cuarentena establecida. 

Beat recomienda que los vehículos deben estar desinfectados, sobretodo los asientos y respaldar, las manijas de puertas y ventanas, los cinturones de seguridad, entre otros.

Se debería viajar con mascarilla y guantes, las ventanas abiertas, evitar el contacto físico, así como lavarse las manos con agua y jabón antes y después de conducir o de lo contrario echarse gel antibacterial con 60% de alcohol como mínimo.

Los pasajeros también deben evitar el contacto físico con otras personas. Se debe priorizar el uso de tarjetas como medio de pago para evitar el contacto con el dinero en efectivo. 

Todas estas medidas señalas para evitar el contagio y así la propagación del virus. 

Articulos Relacionados