Descubre porqué a veces no hacemos lo que tenemos que hacer


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Conoce porque a veces nos cuesta hacer algo que sabemos que tenemos que hacer desde hace días atrás pero no lo hacemos.

A muchas personas les pasa que les cuesta cambiar ciertas rutinas de su diario vivir, y por ello a veces dejan cosas que hacer para después, acumulando un montón de tarea pendientes.

Y las respuesta a esta situación, siempre son las mismas:

  • Es que no he tenido tiempo
  • Es que todavía no estoy preparado
  • Es que no estoy seguro de si eso es lo que quiero

Pero la realidad es que estas típicas frases se ha convertido en puras excusas para justificar el hecho de no hacer las cosas.

Que tanto tiempo hay que esperar 

Comúnmente muchas personas esperan siempre a sentirse mas preparados, más motivados o más seguros. Pero la realidad es que muy pocas veces eso sucede, y al final no hacen nada.

Los seres humanos no funcionamos así. Es decir nuestras acciones no condicionan nuestras emociones, no necesitamos sentirnos de ninguna manera para poder actuar.

¿Cuándo te empiezas a sentir preparado para empezar un negocio o cualquier otra cosa que te apasione?

Cuando empiezas a crearlo, cuando das el primer paso, y decides un día, poner tus ideas a florecer

Es importante entender esto y ser capaz de actuar a pesar de las emociones, es lo que diferencia a un profesional de un amateur, y es, junto al espabilismo, la cualidad más importante que debes desarrollar si quieres tener éxito creando una vida a tu medida.

No puedes dejar que tus emociones determinen qué es lo que vas o no vas a hacer. En vez de eso, tienes que tomar la decisión de ser un profesional y acostumbrarte a hacer lo que debes.

Porque elijas el camino que elijas, incluso si te dedicas a tu pasión, siempre habrá miedos, incertidumbre y días en los que no te apetezca levantarte de la cama.

Y sólo actuando a pesar de esas emociones negativas obtendrás los resultados que buscas y, en el proceso, cambiarás como te sientes.

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014