Top 5 películas de inspiración para emprendedores

Si eres un emprendedor que probablemente este decaído por que  la economía está atravesando una crisis y necesitas un poco de inspiración para nuevas ideas , te recomendamos  algunas películas que servirán para esas ideas nuevas de negocio.

La red social Esta película cuenta la historia de Mark Zuckerberg  el  creador de la popular red social Facebook y todo lo que atravesó antes de disfrutar de su gran red de comunicación.

La historia comienza en los pasillos de Harvard donde Mark estudiaba y decidió hacer uso de sus habilidades en programación para crear la idea Facebook, atravesó diferentes dificultades para…

Ver artículo completo

Si eres un emprendedor que probablemente este decaído por que  la economía está atravesando una crisis y necesitas un poco de inspiración para nuevas ideas , te recomendamos  algunas películas que servirán para esas ideas nuevas de negocio.

La red social

Esta película cuenta la historia de Mark Zuckerberg  el  creador de la popular red social Facebook y todo lo que atravesó antes de disfrutar de su gran red de comunicación. La historia comienza en los pasillos de Harvard donde Mark estudiaba y decidió hacer uso de sus habilidades en programación para crear la idea Facebook, atravesó diferentes dificultades para llegar a ser el joven billonario.

Piratas de Silicon Valley

Esta película cuenta la vida de dos revolucionarios de la tecnología, quienes son Steve Jobs y Bill Gates. Trata sobre la historia de Steve , como sus proyecto Apple tuvo sus altos y bajos. Así como Bill buscaba inversionista buscaba inversores para  un sistema operativo de la compañía que quería crear y denominarla Microsoft.

Walt, el soñador

Esta historia narra la vida de Walt Disney y todo lo que tuvo que atravesar antes de convertirse el fundador de la  famosa empresa de entretenimiento llamada igual que él, Walt Disney Company. Trata de cómo descubrió que quería ser cinematógrafo.

Steve Jobs

Esta es otra película que trata sobre la vida de Steve Jobs, como comenzó en el garaje de su casa la construcción de su proyecto denominado Apple,  como en este proceso dejó de asistir a la universidad, a pesar de ello su proyecto es  hoy parte de su historia como fundador de una de las empresas más grandes, Apple.

Joy

En esta película se puede observar la historia una madre joven de tres niños, y por lo mismo toma la decisión de no ser considerada como una trabajadora más en lo que le quedaba de vida y decide crear un trapeador a base de tela de algodón y cortándola en flecos  y así continuo creando más productos para el hogar.

También te puede interesar:

Articulos Relacionados

Salir de la versión móvil