Qué estuvieron haciendo los emprendedores millonarios a los 25 años


Son muchos los jóvenes que tienen muy claro lo que quieren hacer en la vida, pero, ¿qué estaban haciendo Jeff Bezos, Elon Musk, Donald Trump y otros emprendedores de éxito a sus 25 años? 1.

Jeff Bezos desarrollaba software para instituciones financieras A los 24 años, el fundador y CEO•••

Ver artículo completo

Son muchos los jóvenes que tienen muy claro lo que quieren hacer en la vida, pero, ¿qué estaban haciendo Jeff Bezos, Elon Musk, Donald Trump y otros emprendedores de éxito a sus 25 años?

1. Jeff Bezos desarrollaba software para instituciones financieras

A los 24 años, el fundador y CEO de Amazon comenzó a trabajar en Bankers Trust desarrollando software para bancos hasta que en 1994 le dijo a su jefe que quería tener su propio proyecto de una tienda de venta de libros en internet: decidió arriesgarse y luchar por su sueño.

2. Mark Cuban comenzó a trabajar de camarero 

A los 25 años, el multimillonario Mark Cuban se graduó en la universidad de Indiana, pero al no encontrar trabajo se mudó a Dallas, donde no tuvo más remedio que ponerse a trabajar de camarero hasta trabajar como vendedor en una tienda de software para PCs, pero en menos de 1 año fue despedido por lo que se arriegó al fundar su primer negocio, MicroSolutions.

3. El presidente Donald Trump se hizo cargo de la empresa de bienes raíces de su padre

Siendo hijo de un magnate inmobiliario, a los 25 años, Trump se hizo cargo de la compañía de su padre y aumentó su imperio inmobiliario de forma abismal.

4. Amancio Ortega trabajaba como repartidor para una tienda de camisas

A los 20 años trabajaba de repartidor de una tienda de camisas para luego ingresar a trabajar en una mercería aprendiendo todo lo que pudo sobre el sector textil en estas tiendas hasta que a los 27 años decidió comenzar su propio negocio, Confecciones GOA, que son las iniciales de Amancio Ortega Gaona, pero al revés.

5. Elon Musk abandonó su doctorado en Stanford para incursionar en la web

Antes de los 25 años, Musk abandonó su programa de doctorado para hacer negocio con el auge de las empresas tecnológicas en pleno boom de las puntocom, comenzando su propia empresa Zip2, que fue comprada por Compaq por 307 millones de dólares, cuyo dinero la usó para lanzar la siguiente compañía, PayPal.

Te puede interesar: Estos 9 prestigiosos multimillonarios te revelan cuál es el secreto de su éxito

6. Martha Stewart fue modelo

A los 20 años se ganaba la vida como modelo, cuidando niños e incluso cuidando a mujeres mayores a cambio de alojamiento. Hasta que a los 25 años comenzó a trabajar en Wall Street como corredora de bolsa, siendo una de las pocas mujeres en el mundo bursátil.

7. Richard Branson estaba incursionando en el negocio de las discográficas

A los 20 años, Richard Branson, fundador del Grupo Virgin ya había abierto su primera tienda de discos, a los 22 años, lanzó su primer sello Virgin Records y para los 30 años, Branson ya tenía varias empresas a nivel internacional y era millonario.

8. Ralph Lauren trabajaba en una cadena textil

Procedente de una familia pobre y criado en las peligrosas calles del Bronx en Nueva York, de joven todo tipo de trabajos hasta que ingresó al ejército hasta los 24 años y al volver comenzó a trabajar en la cadena textil Brooks Brothers. A los 26 años diseñó una corbata ancha de estilo europeo la cual tuvo aceptación entre las marcas, abriéndole las puertas en muy poco tiempo a crear su primera marca de ropa, “Polo”.


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32387 Artículos
Editor en Pymex desde 2014