Conoce todo acerca de Glovo


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Trabajar como Glover es una excelente experiencia para aquellos que buscan generar ingresos viajando.

Glovo es una novedosa APP (aplicación para teléfonos celulares) que promete llevar cualquier cosa pequeña (aprox. 40x40cm) en menos de 60 minutos al lugar que se le indique.

Uno de los lemas mas importante para esta compañía llamada Glovo es “compramos, recogemos y enviamos cualquier cosa que necesites de tu ciudad”.

Es decir Glovo esta dispuesto  a hacer envíos exprés de: documentos, paquetes, llaves, farmacia, comida, electrónica, flores, o llegar hacer hasta tus gestiones.

Esta plataforma ofrece diferentes categorías como

  • restaurantes,
  • snacks y bebidas,
  • farmacias,
  • regalos,
  • mercados,

Y si ninguna de estas opciones te son útiles, también cuenta con una categoría llamada: “Lo que sea”. Esta última permite pedir cualquier producto de cualquier tienda o lugar.

Una vez realizada la solicitud, el cliente puede ver, mediante geolocalización qué mensajero llevará su pedido y el recorrido que realizará, en tiempo real.

¿Cómo cobran los “Glovers”?

Los glovers son personas independientes, que voluntariamente deciden participar y beneficiarse de la economía colaborativa que ofrece la aplicación. Esto significa una gran oportunidad para muchísimas personas que cuentan con tiempo libre y lo desean monetizar.

Requisitos para trabajar

Para poder trabajar como repartidores, la app pide que el Glover tenga “Una sonrisa de oreja a oreja” más un vehículo (como una moto, bicicleta o auto), un smartphone y ser mayor de 18 años.

Quienes quieran formar parte de la troupe de Glovers, deberán rellenar un formulario, ir a uno de los centros de Gloovo y en menos de 24 horas ya podrá trabajar.

Ciudades que puedes usar la app

En Latinoamérica, Glovo está presente en las ciudades más importantes de la región como:

  • En Argentina, está en Ciudad de Buenos Aires, Zona Norte, La Plata, Mar del Plata, Quilmes, Rosario y Córdoba Capital.
  • En Uruguay, en el centro de Montevideo.
  • En Chile hay Glovers por todo Santiago y también en Concepción, La Florida y Viña del Mar.
  • El desembarco en Brasil fue muy fuerte, Glovo está presente en: San Pablo, Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Campinas, Curitiba, Fortaleza, Porto Alegre, Recife, Salvador y Santos.
  • En Perú (Lima y Arequipa) como Ecuador (Quito y Guayaquil) la compañía tiene Glovers. Más al norte, están en República Dominicana, Costa Rica y Panamá existe la posibilidad de ser Glover.

 

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014