5 mantras para que el emprendedor recupere energía rápidamente


A lo largo la de la vida se tendrán buenas y malas rachas.

Pero, muchas veces, los malos momentos parecen eternos.

Precisamente en ese sentido es que ofrecemos algunas ideas que permitirán salir del bache en que quizás el emprendedor se encuentre.

1.

“El dolor que siento tiene una razón•••

Ver artículo completo

A lo largo la de la vida se tendrán buenas y malas rachas. Pero, muchas veces, los malos momentos parecen eternos.

Precisamente en ese sentido es que ofrecemos algunas ideas que permitirán salir del bache en que quizás el emprendedor se encuentre.

1. “El dolor que siento tiene una razón de ser”

Una de las características humanas es sentir dolor. Si no se tuviese, no se podría apreciar todo lo bueno que tiene la vida, ni tampoco se aprendería lo difícil que son a veces las cosas, y lo fuerte que se debe ser.

2. “El miedo es una buena razón para empezar a amar”

Sentir miedo es algo que debe ser habitual: miedo a lo que no se conoce, miedo a equivocarse. Sin embargo, detrás del miedo hay ilusión, hay ganas, y todo esto indica que aquello por lo que se lucha, que hace sentirse tan asustado, puede ser algo que realmente valga la pena.

3. “Cuando limpio mis pensamientos, limpio también mi vida”

A veces es necesario pasar a solas, un tiempo, sin nadie más para entender por qué nos afecta de ese modo este mal momento. Entenderse a si mismo es importante para superarlo. Y una vez superado  ese dolor y limpiar los  pensamientos más tóxicos, se estará también preparado para mejorar la vida.

4. “No debo luchar contra el dolor, debo asumirlo”

Luchar contra el dolor es algo realmente peligroso. De hecho, concentrarse en no experimentarlo solo nos hará sentirnos peor. ¿Qué debes hacer entonces en esos malos momentos? Simple: dejar que pase. Una vez que haya pasado se estará preparado para poder avanzar y estar mejor que ahora.

5. “Soy único, valgo la pena y decido ser feliz”

Cuando se pasa por un momento de debilidad, es probable que se sienta realmente pequeño, que no no se vale nada. Hay que convencerse de todo lo bueno que se ha hecho, de lo que se ha logrado, y de las características que nos hacen especial.

Via: elvasomediolleno.guru

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32153 Artículos
Editor en Pymex desde 2014