Las mejores oficinas coworking en Cusco


Emprendedores y profesionales independientes ya pueden contar con espacios de trabajo compartidos en la Ciudad Imperial. El coworking es una tendencia mundial que llama a trabajar juntos a profesionales independientes, emprendedores y hasta a Mypes; todos compartiendo un espacio de labor, fomentando el desarrollo individual y grupal, además de bajar

Ver artículo completo

Emprendedores y profesionales independientes ya pueden contar con espacios de trabajo compartidos en la Ciudad Imperial.

El coworking es una tendencia mundial que llama a trabajar juntos a profesionales independientes, emprendedores y hasta a Mypes; todos compartiendo un espacio de labor, fomentando el desarrollo individual y grupal, además de bajar costos en alquiler y demás servicios.

Y si bien es cierto que en sus inicios empezaron a ser espacios compartidos hoy en día también son solicitados como espacios privados, y ya no solamente en Lima, sino que esta modalidad de trabajo cooperativo se ha desplazado a diversas ciudades del interior del país, como en Cusco.

GenUp

Precisamente, en el 2016, se instaló el primer coworking  en la Ciudad Imperial, GenUp, un proyecto social empresarial del grupo Genera Corp, que abrió sus puertas a emprendedores y profesionales interesados en pertenecer a esta tendencia mundial y que actualmente acoge a coworkers locales, nacionales y hasta extranjeros.

GenUp nace con el objetivo de cubrir la necesidad de profesionales independientes y emprendedores, que al no tener una oficina y espacios donde reunirse con su equipo y clientes, limitan de cierta forma su productividad y el crecimiento de sus negocios. Por ello que su propuesta de valor es la constante capacitamos en temas empresariales y sesiones de coaching personalizados.

La empresa cuenta con una sala de recepción, alrededor de 30 estaciones de trabajo, sala multiusos, sala privada de reuniones, sala de directorio, un auditorio con aforo de 20 personas, un cafetín y agradables espacios al aire libre. Los costos varían si se rentan por horas, días, semanas o meses. Estas oficinas compartidas se localizan en la Av. Fortunato L. Herrera 207, Urb. Magisterio 1ra etapa. Telf.997 885 194.

AyniCenter

Otra de los coworking en Cusco, que cumple dos años de operatividad es AyniCenter otro espacio bajo esta modalidad  trabajo colaborativo que año a año se expande en todo el Perú porque cubre necesidades esenciales para el desarrollo de proyectos; sobre todo en infraestructura, intercambio de conocimiento y redes de contacto.

También la empresa contribuye a ofrecer soluciones que están buscando emprendedores, ejecutivos y viajeros para concretar sus tratos comerciales al ser parte de un ambiente que facilita la innovación, ayuda a generar redes de contacto y finalmente el lugar donde pueden despegar más fácilmente sus proyectos.

Cuenta con un auditorio, salas colaborativas y oficinas privadas que pueden ser usadas por horas, días, semanas o meses, para el uso de estos espacios que se localizan en el Jr. Jose Maria Arguedas J-13 Urb. Santa Monica, Wanchaq, Cusco (Telf.  +51 084 607 924/E-Mail: info@aynicenter.com).

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32351 Artículos
Editor en Pymex desde 2014