¿Cuáles son los secretos de los grandes escritores?

Seguramente te has preguntado cuáles son los secretos de los grandes escritores que han alcanzado el éxito. Precisamente por esta razón aquí te los revelamos todos. ¡Entra y descubre más!

Ver artículo completo

Muchas personas tienen un don en particular que les permite acercarse un poco más a las emociones y a los sentimientos, poder describir lo que para otros es imposible. La imaginación, junto con la buena narrativa y la capacidad para mantener una historia interesante, todo ello es lo que caracteriza a un escritor genuino. En esta oportunidad te informaremos acerca de cada uno de los secretos de un buen escritor. ¡No te lo pierdas!

Escribir sobre tu vida

Anais Nin, una escritura particularmente famosa confesó, alguna vez, que la manera en la que comprendió cómo capturar y plasmar en palabras las emociones y momentos de la vida fue a través de su propia experiencia. Esta mujer comenzó a escribir en diarios todos los acontecimientos de su vida, desde muy pequeña, hasta el momento de su muerte, a los 74 años de edad, continuó escribiendo acerca de sus propios sentimientos.

Este es un buen punto de inicio, especialmente si deseas saber cómo expresarte adecuadamente a través de los personajes de tus propias historias.

La práctica es el truco

Pese a que Virgina Woolf sufría de trastorno bipolar, podemos ver reflejados sus momentos de lucidez a la hora de escribir. Ella afirmaba que la práctica constante te permite darte cuenta de tus propios errores y tus puntos fuertes, esto es un factor realmente importante para un escritor.

Conocerte a ti mismo es lo que te lleva a la grandeza y te ayuda a saber cómo proceder en los momentos más desconcertantes en cuanto a la escritura se refiere.

Sé sencillo

Oscar Wilde es un ejemplo claro de esto. No se necesita de demasiado para poder obtener una obra maravillosa y eso es lo que este grandioso escritor nos brindaba desde el principio. Él no necesitaba de demasiadas palabras para poder transmitir lo que deseaba y ese es un don particular en un buen escritor. Aprender a hacerlo, te hace alguien extraordinario.

Artículos Relacionados