Las 10 mejores ideas de negocios para el 2019

Conoce las 10 mejores ideas de negocio para este 2019.

Ver artículo completo

Si para este 2019 tu meta ha sido crear tu propio negocio para así independizarte de tu trabajo, este es el artículo correcto, ya que te vamos a decir las 10 mejores ideas de negocios que puedes hacer este 2019.

Con lo rápido que avanza la tecnología y la era digital, se nos hace dificil seguir todo lo que sale, es por ello, que te tramos un resumen sencillo sobre los negocios propios.

Recuerden que estás recomendaciones sin simples ideas, no es la solución para todos, lo más importante es saber que como administrar tu tiempo y dinero para así poder lograr tus metas.

Ahora sí, vayamos con las ideas:

1.- Agencia de Consultoría Digital

En la época que vivimos existen muchos emprendedores que están realizando cosas nuevas, no falta escuchar la historia de algún amigo o amiga que nos cuenta como está empezando su emprendimiento vendiendo cosas por internet. Lo malo que este tipo de personas no está 100% preparada para realizar todos los cambios necesarios para impulsar su negocio, tanto así que necesitan ayuda de externos para que los ayudan con el marketing de sus negocios.

Es como vivir frente a un lago lleno de peces y no saber pescar.

Entonces, una buena idea es tomar la delantera y hacer un curo de Marketing online, que los precios varían entre 30 a 50 dólares al mes por clases en vivo desde tu casa y que puedes actualizarte siempre.

Así, la próxima vez que tus amigos te cuenten que están empezando un negocio online tu puedas ser su primera opción para ayudarlos crecer.

2. Servicio Técnico para teléfono Móviles

A pesar que ahora todo el mundo tiene nuevos teléfonos, aún existen muchas personas que tienen problemas con los teléfonos y necesitan un servicio técnico, este nicho es muy bueno para las personas que necesitan dinero rápido, ya que solo necesitas invertir en unos cuantos instrumentos + algo de publicidad y listo, ya tendrás listo tu pequeño emprendimiento.

3.- Impresiones 3D

Como dije, la tecnología está más económica día a día y ahora las máquinas impresoras 3D pueden ser un negocio muy rentable, tienen un valor de entre 300 a 500 dólares (hay más caras, pero para empezar, pensamos que este rango de máquinas está bien) uno simplemente la compra y pone su anuncio por Facebook y ya puede tener todo lo que necesita para empezar un negocio.

4.- Dar clases online

Todo el mundo te dice que eres bueno en un tema específico? quizás matemáticas o computación o hasta autos, puedes dar clases de cualquier cosa, recuerda que estamos en la era donde las personas lo que menos quieren es lidiar con el tráfico, así que dar clases online es una buena oportunidad de negocio. Para esto solo necesitas una webcam y una computadora y listo! a empezar a ganar miles de dólares!

5.- Edición de videos

Si quieres hacer dinero rápido, no pienses en lo que todo el mundo hace, ni ir al público directo, sino piensa en dar los insumos para que otros hagan sus sueños, en este caso te damos la idea de un editor de videos, por ejemplo, piensa cuantas personas conoces que quieren ser Youtubers y no saben nada de nada de edición de videos, entonces puedes ponérsela fácil, simplemente haz unas tarjeta o un anuncio por internet que editas videos y listo, verás como con el tiempo la gente te buscará para hacer este tipo de trabajos.

6.- Negocios con Blockchain

Esto es algo un poco más profesional, pero el futuro está en las criptomonedas, ya sea Bitcoin, Litecoin, Satoshis, etc… existen diferentes tipos de criptomonedas, pero todas tienen algo en común, necesitan del Blockchain para moverlas de un lado a otro de manera segura, así que si tienes un dinero ahorrado y quieres invertir en algo, puedes crear una empresa de Blockchain para hacerlo.

7.- Página de alquiler lugares por vacaciones

Conoces Airbnb? es el hotel más grande del mundo y no cuentan con ninguna propiedad (hasta ahora), ellos se encargan de conectar a los propietarios de lugares con vacacionistas. Quieres viajar a Francia pero no quieres pagar los cientos de dólares que cuesta dormir en un hotel de Francia, puedes usar Airbnb para poder alquilar un mejor lugar a menor precio.

Pero también te preguntarás, para que voy a hacer una página que compita contra Airbnb? pues, porque Airbnb solo renta lugares, pero no paquetes, por ejemplo, tu que eres más local y sabes más sobre tu localidad, puedes encontrar mejores cosas por hacer, así les puedes vender un paquete completo a  los turistas y dar un plus que Airbnb no te da.

8.- Agencia de Big Data

El Big Data es otro de los grandes del 2019, para este año muchas pymes van a querer utilizar el big data para sus negocios, saber que y cuando consume las personas es lo más importante, así que puede ser una buena solución dar servicios de Big Data para este 2019.

9.- Coaching a empresas

No saben la cantidad de empresas que nos escriben a diario para preguntarnos sobre los servicios de Coaching y es que el Coaching es muy importante para impulsar a sus vendedores, es por eso que cada vez más y más empresas buscan personas que den coaching.

10.- Comprar y vender sitios web

Recuerdan cuando estaba de moda comprar autos, mejorarlos y revenderlos al doble o triple de lo que te costo? pues lo mismo puedes hacer con las páginas web, existen sitios en internet donde uno puede subastar su sitio web o venderlo directamente, solo debes dar toda la información de tu sitio, como cuantas visitas tiene al mes, cuanto ganas por adsense, hace cuanto existe, etc.

Uno puede lograr ganar muchos miles de dólares con esta técnica, ya que hay muchas personas que tienen sitios web muy buenos, pero al no saber monetizarlos, lo abandonan.

Como vez, existen muchos negocios rentables que puedes hacer para este 2019, hemos tratado de tocar todas las categorías más grandes para que así no sufras con algo que no es para ti.

Puedes visitar más en los siguientes links:

Artículos Relacionados