La historia del joven gurú de las finanzas que obtuvo su primer millón de dólares a los 26 años


Josh Altman obtuvo riqueza gracias a los bienes raíces, quien desde el comienzo de su carrera han vendido cerca de 2 mil millones de dólares en bienes raíces.

Esta especie de gurú de los bienes raíces se ocupa especialmente de las propiedades en una zona conocida como el “Triángulo Platino” (Holmby Hills,•••

Ver artículo completo

Josh Altman obtuvo riqueza gracias a los bienes raíces, quien desde el comienzo de su carrera han vendido cerca de 2 mil millones de dólares en bienes raíces.

Esta especie de gurú de los bienes raíces se ocupa especialmente de las propiedades en una zona conocida como el “Triángulo Platino” (Holmby Hills, Beverly Hills y Bel Air), en un área donde viven millonarios y famosos.

La historia de este joven millonario comienza al tener 26 años, quien con su hermano Matt, obtuvieron su primer millón a costa de las llamadas casas flipping (cuando las propiedades se compran en una subasta). Pero cometieron el error de empezar a derrochar dinero y se las vieron bastante difícil. Y con la crisis del 2007 en Estados Unidos, la venta de bienes raíces fue muy difícil por lo que perdió mucho dinero prestado.

De tal modo que tales pérdidas hicieron a Josh aprender una dura lección. Sin embargo, en lugar de tirar la toalla, con su hermano siguieron adelante. Fue menos imprudente la segunda vez. Por eso que ahora trata de ahorrar al menos la mitad de su cheque de pago, lo que le ha llevado a ver la forma de cómo hacer fortuna.

Así que Josh fue capaz de recuperarse de su error y obtuvo la administración de una firma de financiamiento de propiedades antes de trabajar con Matt en la empresa de bienes raíces de propiedades en Hilton y Hyland donde vendieron millones de dólares de bienes raíces en su primer año.

De tal modo que  construyeron una gran cartera de clientes de élite, y la imagen de sus habilidades y talento creció como la espuma por la zona. Hasta que en 2010, los hermanos Altman vendieron 40 millones de dólares de bienes raíces.

Así que su fama llegó a a televisión como participante estelar del programa “Million Dollar Listing”, cuyo espectáculo se enfocó en la historia de los hermanos Altman y la manera cómo obtuvieron éxito en las inversiones en bienes raíces.

Sin duda que este programa elevó su reputación, ayudándole a vender US$60 millones de bienes en ese mismo año.  Hoy, Josh y Matt Altman son dueños de los bienes inmobiliarios de Altman Brothers, una empresa que ofrece servicios de bienes raíces, asesoramiento de inversiones y capacitación en todo el país.

Fuente: masricos.com


Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32389 Artículos
Editor en Pymex desde 2014