Estos famosos usaron la Ley de la Atracción para tener éxito

Varios estudios han demostrado que el éxito no viene por accidente: se puede aprender.

Y cuando se encuentra la forma de cómo aprender y dominar el arte de ser una persona exitosa, se puede fácilmente obtener lo que se quiere en la vida.

Así que el éxito se convierte en parte fundamental de la vida, ya que se llega a tener éxito en todos los aspectos, incluyendo el financiero, las relaciones, la salud, el profesional y muchas otras áreas.

Precisamente, en la última década, la Ley de la Atracción ha tenido mucha popularidad al convertirse en la clave para ayudar…

Ver artículo completo

Varios estudios han demostrado que el éxito no viene por accidente: se puede aprender. Y cuando se encuentra la forma de cómo aprender y dominar el arte de ser una persona exitosa, se puede fácilmente obtener lo que se quiere en la vida.

Así que el éxito se convierte en parte fundamental de la vida, ya que se llega a tener éxito en todos los aspectos, incluyendo el financiero, las relaciones, la salud, el profesional y muchas otras áreas.

Precisamente, en la última década, la Ley de la Atracción ha tenido mucha popularidad al convertirse en la clave para ayudar a las personas a cumplir con sus metas y sueños. Lo cierto es que la popularidad de ella radica en sus resultados comprobados con la increíble transformación de la vida de muchas personas que usaron de manera correcta los principios de esta ley.

La Ley de la Atracción es el concepto que puede manifestar acontecimientos en la vida mediante la visualización de lo que se desea en nuestras mentes, y bloqueando hacia fuera los pensamientos negativos sobre lo que no se desea.

Así que presentamos la lista de aquellas celebridades exitosas que pusieron en práctica la Ley de la Atracción para lograr el éxito en la vida.

1. Will Smith

Es un famoso actor, rapero y productor estadounidense, quien cree que la verdad clave detrás de su éxito masivo es la Ley de la Atracción. Smith asegura que se necesita creer en uno mismo y buscar lo que se cree para tener éxito siendo un verdadero ejemplo de alguien que no solamente entiende el poder de la Ley de Atracción, sino que también lo ha aplicado a su vida, con resultados increíbles.

2. Oprah Winfrey

Ampliamente conocida por ser anfitriona de su exitoso programa de entrevistas, también es actriz y filántropa, quien pasado mucho tiempo enseñando a otros sobre la Ley de la Atracción y cómo ha cambiado su vida. Oprah señala que cuanto más se celebre y se elogie la vida, más cosas se recibirá para celebrarlas.

3. Jim Carrey

Es un comediante, actor, guionista y productor canadiense-estadounidense, quien siempre habla abiertamente acerca de su fuerte creencia en la Ley de Atracción y cómo la usó para surgir de la pobreza a la riqueza. Jim Carrey es muy conocido por su entrevista con Oprah, donde explica cómo usó las técnicas de visualización para convertirse en millonario.

4. Jay Z

Shawn Carter, más conocido como Jay Z, es un rapero cantante, productor discográfico y emprendedor estadounidense, quien señala que llegó a tener tremendo éxito al ser consciente del poder de sus pensamientos. Jay Z firmemente cree que la propia persona diseña su propia suerte, y si se quiere algo, hay que ir a buscarlo.

5. Lady Gaga

Stefani Germanotta, conocida como Lady Gaga es una cantante y compositora estadounidense, quien revela que usó las afirmaciones de la ley para cambiar sus creencias y crear la vida que siempre anhelo. Asimismo, Lady Gaga cree que todos tienen la capacidad de alcanzar el éxito y que se tiene una superestrella dentro a la que se puede acceder y lanzar.

6. Arnold Schwarzenegger

Es una de las celebridades de Hollywood, actor, productor, empresario, inversionista, filántropo, político y ex culturista profesional austriaco que posee ciudadanía austriaca y estadounidense, y quien señala que se tiene que creer que se va a lograr lo que se quiere son sólo visualizar que se lo tiene para conseguirlo.

Vía: ectvplaymag.com

Articulos Relacionados