5 compañías con fama internacional

Existen múltiples empresas alrededor del mundo que han funcionado de manera exitosa, si quieres conocer cuáles son estas empresas para estudiar más de ellas y replicar su modelo de negocios, conoce más aquí.

Ver artículo completo

Existen compañías que por su trabajo, por el equipo o producto que ofrecen y por la dedicación y constante evolución que tienen se convierten en empresas que generan fama y demandas internacionales. La fama se crea a través del arduo trabajo que se realiza y además de los resultados exitosos que se obtienen.

Por tal motivo este artículo presenta cinco importante compañías que han generado fama internacional por el producto y servicio que ofrecen y por la cantidad de ventas, usuarios y beneficios que han obtenido las mismas.

1.    Apple

Una empresa estadounidense reconocida a nivel mundial por crear y ofrecer equipos de altas tecnologías en software y servicios en línea. Apple es reconocida y con mucha fama internacional por el gran número de cliente que usa y compra sus equipos.

2.    Microsoft

Microsoft es una empresa estadunidense con fama y utilización mundial, la misma se encarga del desarrollo de software y hardware, Microsoft por su constante evolución, crecimiento e innovación se convierte en una empresa con mucha fama internacional, se ubica en uno de los primeros puestos en el ranking del mercado y es utilizado por millones de usuarios en el mundo.

3.    Samsung

Una empresa con sede principal en Corea del Sur, con una elevada fama a nivel internacional por ofrecer equipos tecnológicos, además la misma se encuentra inversa en diversos negocios del mercado. Samsung presenta muchas demandas y cada vez son más los usuarios que utilizan los servicios que esta empresa ofrece.

Es importante mencionar que Samsung se encuentra entre las primeras empresas posicionadas como exitosa a nivel global.

4.    Facebook

Una reconocida compañía dueña de la famosa red social Facebook, la misma se ha convertido en una de las compañías estadounidenses con más fama a nivel internacional. Se encuentra con un valor de 411,000 millones de dólares y lo integran millones y millones de usuarios hasta en los rincones más pequeños del planeta.

5.    Johnson & Johnson

Una empresa encargada de brindar variedades de productos, la misma ofrece productos farmacéuticos, perfumes, productos de cuidado personal y productos para bebes y para niños. Es una compañía que desde el año 2009 se mantiene en su mismo índice de ranking. Además de que la misma lleva años ofreciendo sus productos cada vez de mayor calidad.

La compañía ya tiene sedes en más de 57 países, se ha expandido a nivel internacional y se ha vuelto una de las compañías con un elevado valor de capitalización de 338,000 millones dólares, la misma actualmente se mantiene en el mercado con el mismo éxito.

Para que las empresas tengan éxito y se posicionen en un lugar importante en el mercado se requiere de constancia y dedicación, además de que se tiene que ser objetivo y se tiene que saber que la empresa puede tener decaídas, solo se tienen que buscar las formas para seguir surgiendo hasta que el emprendimiento sea un éxito.

Dichas empresas se han convertido en negocios famosos a nivel internacional por la constancia y la dedicación que sus socios y dueños le dieron a la misma, por tal motivo encuentran formas de innovar y de mantenerse en el mercado por años.

Artículos Relacionados