5 autos de millonarios que te inspirarán

AFP Habitat
PARA TI, LA MAYOR
RENTABILIDAD
Y MENOR COMISIÓN SOBRE EL SUELDO

¿A quién no le gustaría tener un auto de lujo? Bueno, los millonarios los tienen como “colección”. Por ello que ofrecemos una lista breve de los autos de lujo de los empresarios más ricos del mundo.

1. Jay Leno

Ninguna lista de automóviles de lujo de celebridades estaría completa sin Jay Leno ya que posee un enorme garaje con autos que van desde un Stanley 1906 hasta un EcoJet. Su favorito es un Mercedes SLR McLaren en palo de rosa que vale cerca de 250,000 dólares.

autos de lujo2. Sir Richard Branson

¿Crees que un auto  puede cruzar lagos y canales? Probablemente no, pero el vehículo de Richard Branson puede. El fundador de Virgin Group tiene una riqueza estimada en 4.2 mil millones de dólares que ha utilizado para coleccionar autos excéntricos, entre ellos el vehículo anfibio Gibbs Aquada.

autos de lujo

Te puede interesar: 12 aviones de lujo que puedes comprar

3. Michael Bloomberg

El otrora alcalde de la Gran Manzana tiene un elegante Audi 8 con un precio de 120,000 dólares. Es una pena que la capacidad del auto de ir de 0 a 60 millas por hora en 3.2 segundos es totalmente inútil en una metrópoli tan colapsada por el exceso de tránsito como lo es Nueva York.

autos de millonarios4. Carlos Slim Helú

Este magnate mexicano, quien regularmente compite con Bill Gates por el puesto del hombre más rico del mundo, maneja un auto ordinario, pero su predilección móvil realmente sorprende. Su  no solo es extremadamente elegante, también tiene una gran potencia. El motor W12 de seis litros puede pasar de 0 a 60 km/h en tan solo 4.3 segundos. ¿El costo? Solo unos 300,000 dólares.

autos de lujo5. Bill Gates

El auto de lujo del fundador de Microsoft, un Porsche 959 Coupe de 400,000 dólares, es tan raro que solo hay 230 modelos en el mundo. Como es tan único, no tiene un índice de pruebas de choque (por eso la necesidad de la ley federal).

autos de lujoVía: Entrepreneur
Foto: executivestyle.com.au

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32237 Artículos
Editor en Pymex desde 2014