11 hechos sorprendentes sobre Bill Gates

La mayoría de las personas conocen sobre la vida de Bill Gates, pero solo lo básico. Aquí te presentamos 11 hechos que quizás no te imaginabas sobre su vida.

Ver artículo completo

La mayoría de la gente sabe tres cosas sobre Bill Gates:

1. Es uno de los hombres más ricos del mundo.

2. Fue cofundador de una de las compañías de tecnología más exitosas de todos los tiempos en Microsoft.

3. Es un filántropo extremadamente generoso a través de la Fundación Bill y Melinda Gates.

A continuación te presentamos 11 hechos que probablemente no sabias sobre Bill Gates:

1. Cuando era adolescente en Lakeside Prep School, Gates escribió su primer programa de computadora en una computadora de General Electric. Era una versión de tic-tac-toe donde podías jugar contra la máquina.

2. Una vez que su escuela descubrió las habilidades de codificación de Gates, le permitieron escribir el programa de computadora de la escuela para programar a los estudiantes en las clases. Gates modificó astutamente el código y lo colocaron en clases con un “número desproporcionado de chicas interesantes”.

3. Gates también leyó toda la serie de “World Book Encyclopedia” durante su adolescencia.

4. Gates anotó un 1590 casi perfecto de 1600 en sus SAT.

5. Como muchos otros emprendedores tecnológicos exitosos, Gates fue un desertor de la universidad. Dejó la Universidad de Harvard en 1975 para dedicarse por completo a Microsoft.

6. Dos años después de que abandonó Harvard, Gates fue arrestado en Nuevo México. Estaba conduciendo sin licencia y pasó una luz roja.

7. En Microsoft, Gates solía memorizar las matrículas de los empleados para controlar sus idas y venidas. “Eventualmente tuve que aflojarme, ya que la compañía llegó a un tamaño razonable”, dijo.

8. Hablando de coches, Gates tiene bastante de la colección Porsche. El principal es su automóvil deportivo Porsche 959, que compró 13 años antes de que el automóvil fuera aprobado por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. O el Departamento de Transporte de los EE. UU.

9. Para los viajes aéreos, Gates solía volar en autocar. Hoy en día se mueve en el avión que posee desde 1997, al que llama “gran derroche”.

10. Además de su avión, uno de los mayores derroches de Gates fue el Codex Leicester, una colección de escritos de Leonardo da Vinci. Lo adquirió en una subasta de 1994 por $ 30.8 millones.

11. A pesar de su inmensa riqueza, Gates dice que sus hijos solo heredarán $ 10 millones cada uno, solo una fracción de su patrimonio neto de $ 90.9 mil millones. “Dejar a los niños grandes cantidades de dinero no es un favor para ellos”, dice.

Fuente: businessinsider.com

Artículos Relacionados