8 secretos del Lobo de Wall Street para volverse rico


El ímpetu y la habilidad en ventas de Jordan Belfort hicieron que construyese una fortuna durante la década de 1990 trabajando en los mercados financieros.

Como se recuerda, la historia de Belfort se volvió famosa en la película “El lobo de Wall Street”, protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigido por•••

Ver artículo completo

El ímpetu y la habilidad en ventas de Jordan Belfort hicieron que construyese una fortuna durante la década de 1990 trabajando en los mercados financieros. Como se recuerda, la historia de Belfort se volvió famosa en la película “El lobo de Wall Street”, protagonizado por Leonardo DiCaprio y dirigido por Martin Scorsese.

Luego de pasar 22 meses en prisión por fraude y lavado de dinero, el norteamericano decidió dedicar su carrera a enseñar el método que desarrolló para enriquecerse y el cual puede ser aplicado por profesionales de cualquier ámbito.

Según él la única exigencia para utilizar su método es que se tenga disposición para trabajar duro y nunca parar de aprender. Si usted encaja en este perfil, intente probar los siguientes consejos dados por Belfort durante un evento llevado a cabo recientemente en Sao Paulo:

1. Controle su estado emocional

“Las mejores decisiones las tomamos cuando nos encontramos en un estado de empoderamiento emocional, es decir cuando somos dueños de nuestras emociones y sabemos canalizarlas, pues en él afloran los sentimientos de certeza, claridad, coraje y confianza”.

2. Aleje las ideas que lo limiten

Todo ser humano cree muchas veces que no es capaz de alcanzar ciertos objetivos. Hay que sustituir esas creencias por ideas más positivas. “Convénzase de que usted es capaz de hacer algo que anhela, aunque parezca muy distante en un primer momento”.

Lee: La importancia del carácter del líder para el emprendimiento exitoso

3. Enfóquese en sus objetivos

Tenga una visión clara de su vida personal y profesional en este momento y en cinco años. Defina las personas con las cuales usted debe aliarse para llegar al objetivo y descubra aquello que necesita aprender para hacer eso posible.

4. Establezca altos estándares

Todos tienen una cantidad esperada o estimada de dinero que necesitan ganar en un mes o en un año. Sin embargo, es común caer en el sabotaje ya que normalmente se establecen estándares muy bajos. “Tenga siempre en mente que sus objetivos deben estar fuera de su zona de confort”, dice Belfort.

5. Siga las reglas de los emprendedores

Si falla, hágalo con elegancia. Como emprendedor usted probablemente va a cometer más errores que aciertos. Minimice el dolor de perder y el tiempo perdido y maximice las lecciones que aprendió con el fracaso. “Falle rápidamente y venza ferozmente”, afirma Belfort.

6. Aprenda a hacer buen marketing

Desarrolle al máximo sus habilidades con el marketing, tanto offline como online y descubra su público objetivo. Dicho proceso define cual es la mejor manera de trabajar con su segmento para generar ventas, además de descubrir a sus clientes potenciales.

7. Conviértase en una persona que “cierra negocios”

Conviértase en alguien influyente y con poder de persuasión. Usted debe tener certeza de la calidad de su producto o servicio y transmitírselo al cliente. De esa manera tendrá más posibilidades de vender y volverse más rico.

Te puede interesar: 5 reglas de Harvard para moldear buenos líderes empresariales

8. Establezca múltiples flujos de rentas

No cometa el usual error de depositar toda su inversión en apenas un negocio. “Su principal objetivo deberá ser construir diferentes fuentes de ingresos y aprender a generar más dinero con su propio dinero, así probablemente será más rico”, afirma.

Vía: Revista pegn

Imagen: el mundo.es

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion