¿Qué es Rappi y cómo funciona?


Verisure Perú
40% descuento
EN TU ALARMA PARA CASA
HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Empezaron siendo tres millennials y ahora son el primer start-up nacional que alcanza una valoración de 1.000 millones de dólares en los mercados internacionales.

Rappi es una empresa que a ti como consumidor te brinda una mejor calidad de vida.

Rappi cuenta con la capacidad de acercar el consumidor a cualquier tipo de producto o servicio en un mismo lugar sin tener que desplazarse, algo así como un gigantesco centro comercial donde todo se puede conseguir de forma inmediata.

Te ofrece desde un mercado, hasta una compra express, un domicilio de tu restaurante favorito, un favor o muchas cosas más. 

¿Cómo hace los envíos Rappi?

A través de una aplicación que conecta a los clientes con una red de Rappitenderos, y estos a su vez se conectan con los comercios más cercanos para conseguir los productos y servicios que solicitan en la plataforma, y así llevarlos al lugar indicado.

Brindándote además una excelente experiencia por una interfaz interactiva y única que se personaliza de acuerdo a tu historial de pedidos y hora del día. Ofreciéndote un plato de comida distinto si es desayuno, almuerzo o cena y recomendándote productos de mercado.

1. Mercado

Con Rappi puedes realizar un mercado completo: desde frutas, verduras, snacks, bebidas, productos de limpieza y protección personal, cuidado del hogar, artículos y alimentos para mascotas, contando con un 10% de descuento en comparación a los demás supermercados.Rappi

2. Restaurantes

A través de este servicio se puede pedir a todos los restaurantes de la zonas aledañas o lejanas. Por medio de esta categoría puedes pedir donde quieras y lo que quieres. 

3. Favores, antojos y deseos

Por otro lado, Rappi cuenta con servicios como los Rappifavores y Rappiantojos, en los cuales se puede solicitar que un Rappitendero te haga las vueltas pagando por el servicio por hora.

Esta empresa se a encargado de ayudar a las personas a ahorrar tiempo y dedicarlo en actividades que le generen mayor valor en un mundo cada vez más evolucionado.

Con Rappi se ha estado dinamizando un comercio para permitirnos mejorar la calidad de vida.

Sobre Pedro O 28359 Artículos
Editor en Pymex desde 2014