10 niños que se convirtieron en millonarios antes de terminar el colegio

No hay un límite de edad cuando se trata de ser un millonario. Y varios niños lo han demostrado volviéndose ricos antes de cumplir la mayoría de edad.

Son dueños de pequeños negocios, inventores y emprendedores. De tal modo que echa un vistazo a las historias de éxito de estos diez niños que ya tienen un millón de dólares o más.

1. Ashley Qualls

A la edad de 14, en el 2014,  lanzó un sitio web llamado whateverlife.com, diseñado para ofrecer diseños preparados para Myspace y tutoriales de HTML para la gente de su edad. El sitio era tan popular que Ashley recibió una gran cantidad de ofertas, incluido un cheque por 1.5 millones de dólares más el auto de su elección de un comprador que se mantuvo en el anonimato.

2. John Koon

A la edad de 16, John abrió su primer negocio de auto partes en Nueva York y ganó millones cuando su compañía, Extreme Performance Motorsports, se convirtió en el principal proveedor para el reality show de MTV Pimp My Ride. De tal modo que usó sus conexiones para fundar una empresa de ropa junto al rapero Young Jeezy, quien lo ayudó a ganar unos 40 millones de dólares.

3. Cameron Johnson

A la edad de sólo 9 años, Cameron lanzó una empresa de tarjetas de felicitación llamada Cheers and Tears. Para cuando llegó a la secundaria, Jonhson se pasó a la publicidad online y al desarrollo de software que le aseguró un ingreso mensual de alrededor 400 mil dólares.

4. Adam Hildreth

En 1999, Adam Hildreth empezó su primera empresa, Dubit Limited, a los 14 años. La red social con base en el Reino Unido se convirtió en uno de los sitios para adolescentes más grandes de Inglaterra. Ahora Hildreth es la mente detrás de Crisp Thinking, una empresa especializada en tecnología que garantiza la seguridad digital de los niños para proveedores de servicios de Internet.

5. Evan de YouTube

Con la ayuda de su papá, a los 8 años, el pequeño Evan empezó su propio canal de YouTube, llamado EvanTube que hace reseñas de juguetes y analiza cosas que les interesan a los niños de esa edad. El canal tiene un promedio de 1.3 millones de dólares de ganancias al año.

6. Juliette Brindak

A los 10 años, Juliette comenzó a crear personajes de caricatura, lo que la llevó a crear un sitio de interacción social para adolescentes cuando tenía 16. Se calcula que su empres Miss O & Friends vale 15 millones de dólares.

 

7. Christian Owens

Luego de autoenseñarse a programar en la secundaria, Christian empezó su primer negocio cuando tenía 14 con Mac Bundle Box, un negocio que ofrecía aplicaciones simples para Mac y con descuento, luego de negociarlas con desarrolladores y manufactureros. Luego fundó Branchr Advertising.

9. Adam Horwitz

Cuando sólo tenía 15 años, Adam Horwitz se puso la meta de ser millonario antes de su cumpleaños 21. Así que luego de lanzar varios sitios, Horwitz encontró el éxito con Mobile Monopoly, una aplicación que enseña a los usuarios cómo obtener ganancias con los clientes potenciales del mercado móvil. Además empezó el servicio de publicidad por texto YepText.

10. David y Catherine Cook

Los hermanos David y Catherine , son las mentes maestras detrás de myYearbook, un popular sitio web social basado en la escuela a la que asistes. En 2011, myYearbook se unió con Quepasa Corporation y se renombaron MeetMe, que se enfoca en ayudar a los usuarios a que encuentren gente nueva para charlar en dispositivos móviles.

7. Tyler Dikman

Cuando tenía 5 años, Tyler empezó sus propios negocios como vender limonada, cortar el césped de los vecinos, cuidar niños y hasta hacer shows de magia. Y a los 15 lanzó Cooltronics, un negocio de reparación de computadoras. En 2 años, para 2001, ya valía varios millones de dólares.

Vía: gestion.pe

Sobre Pedro O 27106 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados