Inicio Motivación

Motivación

Historias motivadoras, motivación personal, motivación en Perú, historias motivadoras.

Cómo un cocinero irlandés de 34 años se convirtió en millonario...

Niall Harbinson, a los 18 años ingresó a trabajar como "dishwasher" (lavaplatos) al restaurante Peacock Alley, ubicado en la ciudad de Dublin, Irlanda.

Las 10 claves del éxito de Hiraoka

El reciente fallecimiento de Doña Rosa Torres viuda de Hiraoka, quien junto a su esposo Carlos Chiyoteru Hiraoka, empezaron en 1941, en Huanta, Ayacucho, un negocio familiar de éxito, nos trae a la memoria la historia de Importaciones Hiraoka.

Cómo esta pareja ahorró un millón de dólares en 4 años...

Son dos profesionales de Colorado que antes de llegar a los 40 años de edad decidieron trazarse un plan: mover cielo y tierra, tomar las medidas necesarias para, mucho antes que los demás, dejar de trabajar.

Las 6 lecciones de “Padre Rico, Padre Pobre” que cambiarán tu...

Robert Kiyosaki nacido en Hawai, es autor del libro de “Padre Rico, Padre Pobre” donde nos habla sobre la importancia de la educación financiera, y que esto no lo enseñan en las escuelas, sino se aprende en la vida real.

De mendigo a exitoso empresario: la historia del hombre que vendía...

Antes de ser el ejecutivo dueño de la empresa Same Ole Line Dudes, Robert Samuel era un indigente que vivía en la calles de Nueva York y era adicto a la heroína, hasta que un día se le ocurrió guardarle la cola a un comprador de smartphones.

La historia de Evan Spiegel, uno de los multimillonarios más jóvenes...

Es casi imposible evitar comparar a Evan Spiegel, cofundador y CEO de Snapchat, con gigantes de la tecnología como Mark Zuckerberg, o los mismos Steve Jobs o Bill Gates.

5 niños que fueron pobres y hoy son multimillonarios

Cuando se es pobre y no se tiene nada en el mundo lo único que queda es soñar con tener una vida mejor.

Historias de éxito de emprendedores peruanos que te sorprenderán

No existe una receta mágica para alcanzar el éxito empresarial, pues el único camino ideal es comenzar negocios verdaderos desde el primer peldaño, lo que involucra mucho trabajo, pero así es la vida de quien desea llegar a la cima.

Como una veinteañera logró su primer millón de dólares en sólo...

Alexa Von Tobel, hoy tiene tan sólo 31 años, pero en el 2010, pudo identificar una problemática expandida por toda la sociedad y ofreció un servicio para solucionarlo a un precio accesible.

10 historias de mujeres peruanas emprendedoras que han triunfado

Actualmente nos encontramos en la etapa de la historia nacional donde las mujeres vienen tomando el rol como protagonistas del avance, desarrollo y futuro del país.

Cómo una joven de 15 años convirtió su pasatiempo en un...

Madison Robinson es una joven empresaria nacida en la Isla de Galveston, Texas (Estados Unidos) quien ganó su primer millón de dólares en el 2013, a la edad de 15 años con su compañía de sandalias de playa, Fish Flops.

Conoce a la única mujer que gana más que Tim Cook...

Su nombre no es popular, pero Angela Ahrendts es la ejecutiva mejor pagada de Estados Unidos. No en vano es una de las ocho mujeres que aparece en el top 100 de este índice, desplazando del primer puesto a Marissa Mayer, directora ejecutiva de Yahoo .

Cómo una tesis de Maestría terminó convirtiéndose en la zapatilla más...

Quiebras, deudas, rechazos, disputas y una crisis tras otras. Estas son algunas de las paradas del viaje de Phil Knight, fundador de Nike, hacia el éxito.

Historia de éxito de Johnny Schuler, el rey del Pisco

Johnny Schuler es un enamorado del pisco. Cada vez que habla de él lo hace con cariño, como quien se refiere a la esposa o a la novia. Y aunque nació en Bolivia y tiene nacionalidad suiza, él se considera peruano hasta la médula.

La historia del cajero de supermercado que construyó un imperio de...

Si se piensa que los sueños no pueden hacerse realidad, entonces se debe conocer la historia de Manny Khoshbin, quien actualmente posee una fortuna superior a 100 millones de dólares gracias a su negocio en la industria de bienes raíces.

9 hábitos poderosos que debes practicar ahora mismo

El éxito puede alcanzarse de muchas maneras, todo depende de lo que se esté buscando y hacia dónde se quiere ir. De hecho, el éxito es algo subjetivo.