Requisitos para obtener un Crédito Capital de Trabajo en Caja Arequipa

Este financiamiento permite que las empresas tengan liquidez para atender sus necesidades del día a día. ¿Cómo usar esta herramienta en tu beneficio? En su desempeño cotidiano, las empresas tienen una serie de gastos que deben atender constantemente. Es el caso, por ejemplo, de la compra de insumos, materias primas

Ver artículo completo

Este financiamiento permite que las empresas tengan liquidez para atender sus necesidades del día a día. ¿Cómo usar esta herramienta en tu beneficio?

En su desempeño cotidiano, las empresas tienen una serie de gastos que deben atender constantemente. Es el caso, por ejemplo, de la compra de insumos, materias primas o mercaderías, el pago de impuestos, los pagos a proveedores y la propia planilla.

También puede ocurrir que se presente una oportunidad para crecer o llegue un pedido importante de parte de un cliente. Para atender esas situaciones, las empresas requieren de recursos de manera inmediata o en muy corto plazo. Entonces, el Crédito para Capital de Trabajo es una herramienta diseñada para atender esa necesidad.

En este sentido, Caja Arequipa ofrece este tipo de financiamiento otorgado a empresas medianas y grandes para la adquisición de mercadería, insumos y materia prima, lo que garantiza la liquidez y continuidad del negocio en el momento que lo necesite..

Beneficios

  • Crédito rápido en 24 horas.
  • Destino: Para la compra de mercadería para el negocio.
  • Tasa competitiva en el mercado.
  • No se cobra gastos adicionales de portes, comisiones, fondos de garantía, comisión flat o gastos administrativos.

Requisitos

  • DNI del titular y cónyuge o conviviente.
  • Documento que acredite la actividad económica.
  • Documento de propiedad de su vivienda o aval.
  • Recibos de luz o agua del domicilio actual o cancelado.
  • Requisitos referenciales, sujetos a evaluación

Datos

Caja Arequipa

Caja Arequipa es empresa dedicada a la micro intermediación financiera, iniciando sus operaciones el 10 de marzo de 1986 con el objetivo de beneficiar a los diversos sectores de la población que no contaban con respaldo financiero de la banca tradicional.

En todos estos años de impecable trabajo, Caja Arequipa, viene beneficiando a sus más de 1,500,000 clientes, ofreciendo productos y servicios financieros para todas las necesidades de la población, y promoviendo el ahorro, lo que la ha convertido en indiscutible líder de la categoría.

Hoy día cuenta cuenta con 131 agencias, distribuidas en todo el Perú y una creciente red de atención que asciende a más de 100 Agentes Caja Arequipa, más de 156 cajeros automáticos propios, 9965 agentes kasnet a nivel nacional así como 438 cajeros de la Red Unicard en Lima, Callao y el norte del país.

Vía: cajaarequipa.pe

Artículos Relacionados