Inicio Mi Dinero Crédito Hipotecario

Crédito Hipotecario

Créditos hipotecarios mi vivienda, crédito hipotecario de bancos, los mejores créditos hipotecarios, crédito en Scotiabank, créditos en BBVA, créditos hipotecarios a tu medida.

¿Qué es el Certificado Registral Inmobiliario?

Antes de adquirir una propiedad se debe verificar que el vendedor sea el verdadero propietario del inmueble por lo que se debe acudir a la Sunarp.
requisitos para un crédito hipotecario

Requisitos para un crédito hipotecario

Los créditos hipotecarios son una alternativa de financiación de vivienda para las personas, ya sean naturales, empleadas o independientes, mediante la cual se puede adquirir...

¿Alquilar o comprar un local propio?

La decisión de comprar o alquilar una propiedad para instalar el local comercial depende considerablemente del capital inicial con el que se cuenta, así como del riesgo que se está dispuesto a asumir.

¿Qué es el proyecto de ley de la hipoteca inversa?

Recientemente la comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso aprobó la creación de la hipoteca inversa para el acceso a un crédito, mediante la constitución de una garantía hipotecaria cuyo pago será exigible recién al fallecimiento del titular del inmueble.

¿Qué bienes te embargarán si no has pagado una deuda?

Las deudas siempre deben ser manejadas con responsabilidad, y más aún si se cree que no se llegará a pagar los recibos del mes.

¿Qué son los préstamos con garantía hipotecaria?

Si estás pensando prestar dinero o pedirlo prestado, es importante saber a fondo qué son los préstamos con garantía hipotecaria.

Conoce las 8 nuevas entidades financieras que darán créditos Mivivienda

A partir de mayo las cajas municipales y financieras podrán participar en los créditos de MiVivienda, gracias a la implementación de nuevas políticas para promover el acceso a vivienda a familias de menores recursos.

Banco de la Nación evalúa otorgar créditos hipotecarios

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Edmer Trujillo, informó que el Ejecutivo viene evaluando la posibilidad de que el Banco de la Nación entregue créditos hipotecarios a sectores que no son atendidos por las entidades financieras privadas.

Fondo Mivivienda subsidiará con 20% adicional a la cuota inicial para...

Con la meta de facilitar el acceso a los créditos hipotecarios e impulsar la oferta inmobiliaria, el Fondo Mivivienda implementará un nuevo mecanismo el cual dará un subsidio de 20% adicional a la cuota inicial ahorrada por el beneficiario.

SUNAT: Conoce los 5 rubros para la deducción adicional de hasta...

Desde este año los trabajadores con rentas de 4ta y/o 5ta categoría podrán tener una deducción adicional de hasta 3 UIT (S/ 12,150) en el cálculo de su Impuesto a la Renta (IR), si es que sustentan gastos en algunos de los cinco rubros ya definidos.

Cajas municipales comenzarán a otorgar créditos Mivivienda desde abril

El Fondo Mivivienda (FMV) está coordinando con cuatro cajas municipales con el fin de que incorporen a su portafolio los productos Mivivienda, a partir de abril próximo.

Cómo negociar con el banco cuando no se puede pagar la...

Cada vez más son las personas que tienen problemas para pagar la cuota de la hipoteca. En estos casos, es mejor tener una actitud proactiva con el banco y buscar acceder a una de las alternativas que ofrecen las entidades en estos casos.

Crédito hipotecario: sepa todo para comprar tu vivienda

La casa propia es una de las metas que se traza la mayoría de las familias, por eso es que el Crédito Hipotecario juega un rol importante y que es un compromiso a largo plazo.

8 pasos para la cuota inicial de tu primera vivienda con...

Los afiliados a las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP ) ya pueden retirar hasta el 25% de sus recursos previsionales para pagar la cuota inicial para comprar su primera vivienda.

¿Cuáles son los distritos más dinámicos en la demanda de viviendas?

Capeco ofrece toda la información sobre aquellos distritos más dinámicos en demanda de viviendas en Lima.

Si ganas S/. 1,000 puedes acceder a una vivienda pagando cuotas...

Aquellas familias que sueñan con la casa propia pero no pueden calificar a un crédito hipotecario en la banca porque su ingreso mensual no supera los S/. 1,000 ahora tienen la posibilidad de cumplir ese sueño con el incremento del Bono de Buen Pagador (BBP).