Dar una fiesta nunca fue tan económico

Dar una fiesta y no gastar tanto dinero puede ser posible, necesitas un poco de creatividad para que lo logres. Incluso incentivo con los invitados, seguro que usando estos trucos todo saldrá de maravilla.

Ver artículo completo

Se acerca tu cumpleaños o el de algún amigo o familiar y quieres sorprenderlo con una fiesta. Todo perfecto hasta allí, pero te das cuenta que estás corto en cuanto a dinero, sin embargo, la ilusión que te hace es inmensa. No tienes por qué desechar la idea al instante, existen mil maneras de celebrar una fiesta con poco dinero, y nosotros tenemos la solución.

Pide a los invitados que colaboren con lo que puedan

Si hablas con cada uno de tus invitados seguro que estarán contentos y alagados de poder ayudarte con todo el tema de la organización y de la comida. Así verás que no se gastará tanto porque entre todos pondrán platos deliciosos y perfectos para pasar un rato genial.

Utiliza tu vajilla

A veces pensamos que sale mejor comprar platos, vasos y cubiertos de plástico. Es más gasto el que haremos si nos ponemos a comprarlo, puedes utilizar la que tienes en casa y ese dinero que te ahorras puedes usarlo en cualquier otra cosa. Además, así cuidamos mucho más al planeta.

Fija un máximo en gastos

Cuando estamos con la adrenalina al mil de celebrar una fiesta, solemos olvidarnos de los futuros gastos e inevitablemente gastamos más de la cuenta para luego podemos quejarnos. Es por ello, que resulta vital que fijes un máximo y que hagas todo lo posible para no pasarte.

Compra los productos más económicos

Olvídate de marcas, busca lo que resulte mejor para tu bolsillo, hay golosinas y snacks que son más ricos y pertenecen a productos de segunda. Aquí la marca es lo menos que importa, así que evita gastar tanto en tan poco.

No gastes papel

Esto se trata de un tema entre cuidar el ambiente y nuestro capital, pero también es una innovación que se ha puesto mucho de moda. Las invitaciones por Whatsapp resultan más eficaces, inténtalo y lo comprobarás.

Seguro que con estos pequeños trucos te has animado a realizar la fiesta, a veces gastamos sin ningún tipo de control, sin darnos cuenta que existen mil soluciones, como en este caso.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI