5 Formas de financiamiento para tu auto nuevo que no sabías este 2018

Los primeros meses del año puedes adquirir tu auto nuevo obteniendo beneficios por esta oportunidad como los descuentos en el precio o paquetes  y promocionarles los servicios o accesorios. 1. Los Bancos  Son muy poco los que adquieren un crédito para un auto nuevo, la mayoría lo hace al contado,

Ver artículo completo

Los primeros meses del año puedes adquirir tu auto nuevo obteniendo beneficios por esta oportunidad como los descuentos en el precio o paquetes  y promocionarles los servicios o accesorios.

1. Los Bancos 

Son muy poco los que adquieren un crédito para un auto nuevo, la mayoría lo hace al contado, y lo que si buscan un financiamiento lo primero que piensan es en un banco, después de evaluar que auto pueden considerar su capacidad de pago de las cuotas y no afecte el presupuesto familiar, también se debe consultar la tase de costo efectivo anual y comparar  en diferente entidades.

2. Financieras y Concesionarios

Hay otras entidades que te permiten adquirir tu auto no solamente los bancos. Por ejemplo BMW tiene un convenio con el BCP para créditos vehiculares ylo comunica con BMW financial services.   Estos financiamiento depende del historial de crédito.

3. Préstamos Personales 

Una opción a los créditos para los autos es comprar a través de un préstamo personal, la desventaja es no contar con un colateral que respalde el préstamo, la tasa de intereses sera mucho mas elevada que la de una entidad formal.

4. Los Fondos Colectivos

Esta es otra opción para adquirir un auto nuevo, son para personas con paciencia o están dispuesta esperar ya que es un producto diseñado tipo sorteo o tienen muchos marcas para rematar si bien el sistema no cobra interés desde el punto de vista financiero.  se dice que suele se mas difícil negociar descuentos.

5. Compra Inteligente

Este sistema permite adquirir un vehículo nuevo pagando cuotas cada mes de has el 45% mas baja que un crédito convencional en el mismo tiempo, e incluye la renovación del automóvil cada 2 o 3 años, luego de ese periodo, el cliente puede optar por devolver el automóvil a la entidad bancaria.

Via:elcomercio.pe

Artículos Relacionados