4 maneras de conseguir un préstamo

Este tipo de prestamos puede ser útil para adquirir productor, vienes o servicios es importante tener en conocimiento los riesgos y los beneficios y saber con que quien podemos hacer un préstamo que sea seguro y accesible y cómodo de pagar con una taza de interés baja aqui te mostramos

Ver artículo completo

Este tipo de prestamos puede ser útil para adquirir productor, vienes o servicios es importante tener en conocimiento los riesgos y los beneficios y saber con que quien podemos hacer un préstamo que sea seguro y accesible y cómodo de pagar con una taza de interés baja aqui te mostramos estos consejos para obtener un préstamo.

1.- Organiza un presupuesto mensual

Elabora un presupuesto de tus ingreso mensuales fijos para adaptarlo al pago del préstamo y saber si puedes pagar las cuotas los ingresos irregulares no tienen fecha estable así que es difícil saber si vas a cumplir si dependes de eso.

2.- Acordar el día de pago

Proponer  la fecha de pago a convenir con el mismo día que se generen nuestros ingresos así no abra problemas de no tener efectivo para hacer el pago.

3.- Ingresos adicionales

Si ingresa dinero adicional a parte de los ingresos fijos mensuales, el deber ser sería abonar la deuda del préstamo para que reduzca la taza de intereses .

4.- Hacer un préstamo que podamos pagar.

Si hacemos un prestamos dependiendo de nuestras fuente de ingreso mensual y el tipo de moneda que tengamos podemos obtener un préstamo, por ejemplo si tus ingresos son en soles, no hagas un préstamo en dolares. por que puede variar la moneda y eso afectara las formas de pago.

Estos consejos te pueden ayudar conseguir un préstamo y como se debe hacer.

Fuente:elcomercio.pe

Artículos Relacionados