4 Consejos para pagar menos intereses en crédito hipotecario en Peru

La Demanda de propiedades ha aumentado en las ciudades del país, el sueño de tener un domicilio propio y la opciones de créditos hipotecarios son muchas, aquí encontraras lo que necesitas para saber la odisea de adquirir tu casa o apartamento. 1.Ahorrar Algunos domicilios son costosos, no se cancela con

Ver artículo completo

La Demanda de propiedades ha aumentado en las ciudades del país, el sueño de tener un domicilio propio y la opciones de créditos hipotecarios son muchas, aquí encontraras lo que necesitas para saber la odisea de adquirir tu casa o apartamento.

1.Ahorrar

Algunos domicilios son costosos, no se cancela con el sueldo de un mes,  Personas ahorran muchos años antes de comprar una casa, los créditos hipotecarios te son de ayuda si no eres de las personas que ahorraron hace mucho tiempo.   el crédito es un compromiso de largo plazo, que cancelas en cuotas con intereses.

2.Intenta hacerte de una cuota inicial significativa.

Si Adquieres el crédito hipotecario,que sea menor para que pagues menos interés, nunca es suficiente lo que tiene ahorrado planifica tu ahorro, Asegura que obtengas la tasa mas alta de interés por ahorro así  va creciendo poco mas tus ahorros.

3.El plazo depende de tus condiciones económicas.

En que momento pedir el préstamo, eso depende de las condiciones económicas, menos tiempo implica menores costos, sin embargo, también significa que pagarás mas de cuota mensual y esto puede ser un atraso para tus finanzas.

4.Compara y elige el crédito que te conviene.

Otra recomendaciones importantes cuando eliges bien el préstamo hipotecario hay que saber elegir el mas conveniente, como considera las facilidades que el banco ofrece con el proyecto, el cuerpo financiero con tasa de intereses mas bajo. La posibilidad de pagar anticipadamente tu crédito sin penalidades, cuotas dobles en los meses que recibes mas dinero.

Via:comparabien.com.pe

Artículos Relacionados