Requisitos para solicitar becas a los estudiantes indígenas universitarios en México

¿Estás estudiando una carrera en educación superior? y necesitas una beca y recursos económicos que contribuyan a la solvencia de gastos durante tus estudios.

  El Programa ''Apoyo a la Educación Indígena'' tiene el objetivo de que continúes, termines y logres un título.

  ¿Quieres conseguir una beca? te mostramos los requisitos para conseguir una.

Los documentos que necesitas son los siguientes: Acta de nacimiento - Original y Copia Constancia de inscripción expedida por la institución superior - Original y Copia Solicitud de becas de educación superior y apoyo a titulación - Original Identificación oficial vigente - Original y Copia Constancia de…

Ver artículo completo

¿Estás estudiando una carrera en educación superior? y necesitas una beca y recursos económicos que contribuyan a la solvencia de gastos durante tus estudios.  El Programa ”Apoyo a la Educación Indígena” tiene el objetivo de que continúes, termines y logres un título.  ¿Quieres conseguir una beca? te mostramos los requisitos para conseguir una.

Los documentos que necesitas son los siguientes:

  • Acta de nacimiento – Original y Copia
  • Constancia de inscripción expedida por la institución superior – Original y Copia
  • Solicitud de becas de educación superior y apoyo a titulación – Original
  • Identificación oficial vigente – Original y Copia
  • Constancia de exención de pago de inscripción y colegiaturas, expedida por la institución educativa – Original y Copia

NOTA: Este trámite lo puedes de modalidad Online desde la comodidad de tu casa y participar por una beca, después de cumplir con los requisitos.

Vía: www.gob.mx

Articulos Relacionados