3 ideas de negocio con poco capital para comenzar en México

Si deseas conocer cuáles son las mejores ideas de negocio en México, has llegado al lugar indicado pues aquí te explicaremos de forma breve las mejores para comenzar con un capital reducido.

Ver artículo completo

El sector del emprendimiento es realmente complicado, especialmente si no sabes exactamente cómo puedes empezar un proyecto o en qué área hay más posibilidades de triunfar. Aunque la mayoría afirma que es una cuestión de suerte, lo cierto es que en ocasiones existen negocios que pueden obtener una mayor ganancia y no necesitan de una gran inversión inicial. Aquí te daremos algunas ideas para que lo logres.

¡Comienza un negocio en México!

Es usual sentirse cansado de estar atado a un horario fijo de trabajo, con un jefe que resulta realmente molesto y en un área que realmente no te gusta. Es uno de los peores casos que ocurre la mayoría de las veces. Es por esta razón que aquí te daremos algunas ideas de negocios que puedes comenzar de inmediato.

Asistente virtual

Esta es una de las mejores opciones, pues básicamente se trata de ofrecer asesoramiento de forma virtual o remota desde tu hogar. Ni siquiera deberás cumplir un horario fijo, sino que tú mismo lo establecerás. La atención ejecutiva es algo que siempre se requiere y, además, es uno de los temas mejores pagados en la actualidad. Además, depende del horario en el que necesiten podrás comenzar a cobrar más.

La inversión es poca, pues con 30 mil pesos podrás iniciar de forma sencilla. Lo mejor de todo es que podrás cobrar hasta 1500 pesos cada cinco horas y lo único que necesitas es tener una buena conexión a internet, además de computadora.

Clases particulares

Si dominas un sector realmente bien y tienes la capacidad para enseñarlo, lo mejor que puedes hacer es aprovecharlo al máximo y comenzar a implantar clases particulares. Existen dos formas en que lo podrás hacer: tanto personal, como indicar a la persona que se presente en tu casa o tú ir a su hogar o simplemente de forma virtual. Esto no solo te beneficia a ti, sino al estudiante en cuestión.

Con una inversión de 30,000 pesos podrás empezar fácilmente y la ganancia será mucho mayor, pues podrás cobrar hasta 15 mil pesos por cada tres horas o menos. ¡Es una opción fantástica que deberías considerar! Solo necesitas dominar el tema a la perfección y aprender a impartir tu conocimiento de forma adecuada.

Intérprete para empresas

Si estudiaste algún idioma y sabes a la perfección más de dos de ellos, una opción excelente es ofrecer tus servicios a las empresas. Esto puede ser realmente significativo debido a que algunas no necesitan que el empleo sea presencial, sino que puedas estar disponible de forma remota o virtual. Tú mismo puedes poner tus reglas para saber qué les conviene a las empresas.

No necesitas de demasiado capital inicial para adentrarte en este sector. Aunque, si lo deseas, cuando comiences a avanzar podrás contratar a personal para que te ayuden con este tema. Tienes la oportunidad de cobrar de 8,000 a 10,000 pesos diarios. ¡No dudes en empezar si esto te atrae! Seguramente te traerá un excelente futuro si comienzas de inmediato. Te olvidarás de las ataduras laborales que actualmente te agobian.

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI