Entérate cómo hacer un registro para participar en las ventas que hace el SAE en México

Participa en las ventas que hace el (SAE) Servicio de Administración y Enajenación de Bienes solo debes cumplir con algunos requisitos.

  Las ventas que realiza el SAE incluyen aeronaves, yates, Inmuebles industriales y comerciales, joyas, Todo tipo de productos decomisados, abandonados, desincorporado o que fuera garantía de créditos fiscales o bienes de venta de empresas del estado por aduanas que se ponen en oferta.

Los productos que se ponen en oferta pueden venir con irregularidades jurídicas.

Ocupados o con procesos pendientes y en otros casos sin escrituras de ser así el que adquiera dicha propiedad o deberá hacer un pago…

Ver artículo completo

Participa en las ventas que hace el (SAE) Servicio de Administración y Enajenación de Bienes solo debes cumplir con algunos requisitos.  Las ventas que realiza el SAE incluyen aeronaves, yates, Inmuebles industriales y comerciales, joyas, Todo tipo de productos decomisados, abandonados, desincorporado o que fuera garantía de créditos fiscales o bienes de venta de empresas del estado por aduanas que se ponen en oferta.

Los productos que se ponen en oferta pueden venir con irregularidades jurídicas. Ocupados o con procesos pendientes y en otros casos sin escrituras de ser así el que adquiera dicha propiedad o deberá hacer un pago por la regulación.

Participar en las ventar que hace el SAE puede ser una gran oportunidad de negoció que puedas adquirir productos a bajos costos, este tipo de eventos son emocionaste ya que las subaste se realizan a martillo y las personas compiten por participar.  Estas subastas se pueden hacer en cualquier parte de la república y de modalidad Online.

Lo siguiente requisitos es lo que necesitas para participar en la ventas del SAE (Servicio de Administración y Enajenación de bienes).

Requisitos:

  • Identificación oficial vigente – Copia
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses – Copia
  • Comprobante bancario donde se visualice la cuenta CLABE – Copia
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC) – Copia
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) – Copia

Costos:

El trámite de para participar en las ventas que realiza el SAE (Servicio de Administración y Enajenación de bienes) Son gratuitas no se tiene que presentar ningún pago para participar.

NOTA:

Los documentos antes mencionados se deberán subir en el sitio en formato PDF o imagen, según se sugiere.

Otras Opciones para realizar tu trámite.

  • En línea: Realiza tu trámite en línea
  • Vía telefónica: 01800 52 32 327 con un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas.
  • Vía correo electrónico: ventas@sae.gob.mx

NOTA:

Los procedimientos de venta se establecen de conformidad con los Artículos 38 y 39 de la Ley Federal Para La Administración Y Enajenación De Bienes Del Sector Público.

Vía: www.gob.mx

Articulos Relacionados