Cinco enseñanzas acuñadas en México

México es más que tradiciones, más que aspectos negativos o positivos, en México se puede crecer y llegar alto.

También es posible en tierras mexicanas emprender negocios y proyectos, estudiar y hacer eso que tanto sueñas.

Todo es posible cuando lo hacemos con ganas, amor y entusiasmo, cuando miramos al pasado y nos damos cuenta todo lo que hemos avanzado, incluso cuando nos inspiramos de los demás para lograr mayores anhelos y riquezas para nuestra vida.

Sueña en México y no para lograrlo en otra nación, porque México tiene para ofrecerlo, se trata de buscarlo y escabullirse para encontrarlo.

Cuando…

Ver artículo completo

México es más que tradiciones, más que aspectos negativos o positivos, en México se puede crecer y llegar alto. También es posible en tierras mexicanas emprender negocios y proyectos, estudiar y hacer eso que tanto sueñas.

Todo es posible cuando lo hacemos con ganas, amor y entusiasmo, cuando miramos al pasado y nos damos cuenta todo lo que hemos avanzado, incluso cuando nos inspiramos de los demás para lograr mayores anhelos y riquezas para nuestra vida.

Sueña en México y no para lograrlo en otra nación, porque México tiene para ofrecerlo, se trata de buscarlo y escabullirse para encontrarlo. Cuando estés en ese punto entenderás que vale la pena seguir entre los paisajes mexicanos.

Manuel Gómez

Un político mexicano dijo una frase que desde que la leímos nos encantó, en ella buscaba referirse a las ideas y al poder tan enorme que tienen, al poder de la mente al crearlas y al confiar en que son las mejores.

Benito Juárez

Quien fue presidente de México definitivamente era un sabio con todas sus letras, entendió muy bien el significado de vivir y vencer, de intentarlo y de no dejarse llevar por aquello que llaman cobardía.

Carlos Fuentes

Un intelectual mexicano se percató de la importancia de la mente, de la memoria, de los tiempos como lo es el pasado y el futuro, que el pasado ya ocurrió y ahora los anhelos van hacia el futuro.

Carlos Monsiváis

Nos hace cuestionarnos sobre algo que de cierta manera siempre está presente: la muerte. ¿Qué sucede si mañana no estás? ¿Harías todo lo que siempre has querido hoy?

Porque esperar a que eso suceda cuando podemos disfrutar de la vida como si fuera el último día dejando huella en el mundo.

Sor Juana Inés de la Cruz

Nos presenta la importancia evidente que tiene el estudio y el conocimiento, cómo podemos volvernos menos ignorantes cuando leemos y aprendemos y como esto puede abrirnos las puertas a un mundo mejor.

Las enseñanzas de grandes mexicanos por medio de su experiencia pueden enriquecernos mucho más, como personas y profesionales.

Articulos Relacionados