Descubre tres empresas famosas que se encuentran en México

Los latinos nos caracterizamos por luchadores y guerreros, y los mexicanos son expertos en el emprendimiento, por ello es que empresas famosas tienen su origen en este país, y son incluso de la talla de Forbes.

Ver artículo completo

En México se encuentran empresas que constituyen una ganancia mundial impresionante, se destacan principalmente porque son bastantes versátiles, característica muy marcada de esta parte del mundo.

Te has preguntado ¿Cuáles empresas famosas se encuentran en México? Bueno, no te diremos una, te diremos tres, que fácilmente puedes conseguir allí.

Televisa

¡Dios mío! Televisa es algo así como Hollywood para todos los actores de habla hispana, la empresa más famosa de televisión en castellano. Debemos aceptar que realizando su trabajo son perfectos, digo que aceptar porque muchas veces las novelas no son el punto fuerte de todos, pero es una compañía que ha logrado mantenerse a flote a lo largo de tanto tiempo, y eso es de admirar.

Grupo Bimbo

Nuestros desayunos sin el pan Bimbo no saben igual, recordar esos tiempos donde desayunábamos un sándwich antes de ir al colegio era la gloria, pues, aunque no lo creas, el pan Bimbo tiene sello latino, y eso hace que nos llenemos de orgullo.

Es una de las empresas más famosas e importantes a nivel mundial, su crecimiento fue tal, que todos adoran las versiones, los productos y todo lo que diga Bimbo.

Arca continental

Encontramos en esta empresa, un poco de influencia gringa, pero eso no le quita el mérito y el castillo gigantesco que Arca Continental ha construido en México con la venta de las bebidas gaseosas que de cierta manera corresponden a cocacola.

Seguro que Televisa era bastante predecible, pero lo del pan Bimbo quizá no tanto, nos gusta sorprendernos a nosotros y lograr que tú te sorprendas también.

¿Sabes que es lo mejor? Que estas empresas con años y años en el mundo financiero, con altos y bajos en el mercado, hoy se posicionan y ocupan un lugar fundamental en Forbes. Es de sentir orgullo por cada uno de los mexicanos, de los latinos incluso que quieren crecer, emprender y lograr cada sueño que van trazando.

Si ellos lo hicieron tú también puedes hacerlo, ve por tu objetivo y lógralo, porque todo es posible, mientras hay vida deja que tus sueños te dominen y te lleven a eso que tanto quieres.

Artículos Relacionados