Conoce como hacer intercambio con el Universitario MANEA en México

El intercambio de alumnos regulares de alguna institución mexicana de educación superior a nivel de posgrados, licenciatura o maestrías conocido como programa de intercambio con la Universidad MANEA haces que estudiante mexicanos tengan una Beca de Movilidad entre cuatro y seis meses y les permitirá capacitarse en instituciones de Canadá, Europa y Asia Pacífico.

  La relación Intencional de la SEP contribuye fondos para que puedas matricularse y puedan reforzar su carrera profesional en el exterior.

La Beca de Movilidad MANEA, con la que obtendrás por parte de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la SEP, 70 mil pesos para…

Ver artículo completo

El intercambio de alumnos regulares de alguna institución mexicana de educación superior a nivel de posgrados, licenciatura o maestrías conocido como programa de intercambio con la Universidad MANEA haces que estudiante mexicanos tengan una Beca de Movilidad entre cuatro y seis meses y les permitirá capacitarse en instituciones de Canadá, Europa y Asia Pacífico.  La relación Intencional de la SEP contribuye fondos para que puedas matricularse y puedan reforzar su carrera profesional en el exterior.

La Beca de Movilidad MANEA, con la que obtendrás por parte de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la SEP, 70 mil pesos para tu manutención.

Para participar o querer optar por la beca de Movilidad  MANEA solo debes cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos:

  • Carta de aceptación de condiciones y criterios de selección – Original.
  • Constancia de estudios con promedio mínimo de 8.5 – Original.
  • En caso de ser estudiantes inscritos en instituciones privadas en México, presentar carta expedida por su institución donde se haga constar que cuenta con beca por mérito académico que cubra al menos 50% de la colegiatura e inscripción de sus estudios en México -Original.
  • Carta de recomendación académica – Original.
  • Carta de aceptación oficial y definitiva de la institución extranjera receptora – Original y Copia.
  • Acreditación del idioma inglés, o del idioma requerido por la institución receptora (IELTS,TOEFL,ITP,IBT) – Original y Copia.
  • Acta de nacimiento expedida por la oficina del registro civil mexicano – Original y Copia.
  • Clave Única de Registro de Población (CURP) – Original y Copia.
  • Pasaporte vigente – Original y Copia.

Modalidad de trámite:

Presencial: Una vez seleccionado (a) el beneficiario (a) deberá entregar personalmente sus documentos en el Departamento de Becas para Docentes e Intercambio de Asistentes de Idioma de la DGRI en Donceles No. 100, PB, Oficina 1018, Centro Histórico, Cuauhtémoc, Código Postal 06010, Ciudad de México. Horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Vía: www.gob.mx

Articulos Relacionados