10 Negocios rentables en México con menos de 10,000 pesos

Conoce los negocios más rentables que puedes hacer en México y con solo 10,000 pesos!

Ver artículo completo

Quieres empezar con un negocio, pero no tienes dinero suficiente para hacerlo? a continuación te brindamos una lista de negocios rentables que puedes empezar por tan solo 10,000 pesos.

Los negocios que te vamos a mencionar van desde la comida, productos y servicios, así que puedes ponerte ingenioso y ver lo que mejor se te ocurra.

La idea de estos negocios y para que no te salgan tan caros es que vas a empezar desde casa o vas a empezar con pequeños productos, no con productos profesionales, eso hará que desde el día 1 empieces a ganar dinero sin sacrificar tu bolsillo.

10.- Negocio de Crepas

El negocio de Crepas es un negocio que te puede dar dinero desde el día 1 y es que si bien no empiezas con la plancha profesional, puedes hacerlo con tu pequeña cocina y licuadora. Solo necesitas harina, dulce de leche o lo que gustes y sacarlo a vender, estoy seguro que mucha gente le gustará y podrás sacarle una buena ganancia.

9.- Una pequeña Cafetería

Esta idea lamentablemente no es para todos, ya que mucho tienes que ver el lugar donde vives, si por ejemplo no es un lugar muy comercial entonces no va a tener mucho sentido. Ahora también se han puesto de moda unos carritos donde puedes llevar café, pasteles entre otros donde puedes llevar tu cafetería a todas partes, solo recuerda revisar bien los permisos y multas por si tienes algún problema.

8.- Mesa de dulce o postres

Esta es otra muy buena idea para empezar tu negocio, por ejemplo, puedes empezar a hacer postres en tu casa y venderlo por Facebook o a tus familiares, es algo muy rentable ya que no tienes que comprar maquinaria, con tu horno puedes empezar a hacerlo.

7.- Tienda de Abarrotes

Esta es otra de las ideas que puedes tener, por ejemplo, puedes empezar con una tienda de abarrotes a domicilio y de productos muy específicos, por ejemplo, en un contenedor de plástico puedes llenar tus productos y cuando empieza la temporada escolar ir a vender productos para escuela, como cuadernos especiales, libros, etc.

6.- Vender Ropa por Facebook

Lo mismo, Facebook toda todas las herramientas para que empieces tu negocio desde casa sin gastar en nada y como sabemos existen muchas tiendas exitosas que empezaron por Facebook.

Pero, no te olvides de ir a un nicho específico, porque no vas a poder competir contra las grandes tiendas de ropa, por eso mejor es ir por un nicho.

5.- Tienda de accesorios para celulares

Este es otro de los negocios que no tiene pierde, ya que todo el mundo tiene un celular y todos quieren una funda para protegerlo, así que es una genial opción poner una tienda de accesorios para celulares, sea fundas, cargadores, audífonos, etc.

Lo malo, es que la tecnología avanza muy rápido y nos vamos a quedar con stock si no vendemos los productos, así que hay que tomar en cuenta esto.

4.- Pequeña tienda de papelería

Este es uno de los servicios que mucha gente piden, en especial las empresas y las empresas compran por montón, así que puede ser una buena señal para que puedas poner tu tienda de papelería.

Lo malo, es que para una papelería necesitas un local para que los clientes vengan, y eso eleva el costo de este servicio, también hay que decir que el negocio de papelería tiene muy poco margen de ganancia, así que vas a tener que ampliar tu negocio con otros servicios para poder hacerlo rentable.

3.- Servicio de masajes o inyección a domicilio

Este es un servicio que mucha gente está entrando, ya que es muy fácil de aprender y rentable, ya que no necesitas casi nada de equipos y el ser un servicio, el dinero quedará integro para uno. Eso sí, debes saber realizarlo, sino te puedes meter en problemas.

2.- Lavandería o Sastrería desde casa

Este es otro servicio que puedes brindar desde tu casa, sin requerir dinero, ya que puedes usar tu lavadora o hacer los trabajos de sastrería desde casa y no vas a tener problemas para hacerlo.

1.- Corte de cabello a domicilio

Este es otro de los excelentes negocios que puedes empezar, es un servicio que lo realizas en tan solo 10 minutos, la gente ya no tiene tiempo para salir a cortarse el cabello, así que en 1 día te puedes hacer 4 o 5 servicios y vas a ganar mucho más que mucha gente que trabaja 8 horas al día.

Y estas son las ideas de negocios que te proponemos, espero que alguno te sea de ayuda y podamos conocer más sobre ellas.

Artículos Relacionados