Marketing: Tarjeta de presentación ganadora

4

Marketing: Tarjeta de presentación ganadoraEn la actualidad, nada te garantiza el éxito, pero esta estrategia se trata de un elemento importantísimo de marketing para tu empresa.

Si te has decidido a mandarte hacer una tarjeta de negocios o tienes tu propia imprenta te sugerimos tomar en cuenta lo siguiente:

– Olvídate de los gráficos enormes. Cuidado, estos impedirán que distingan tu nombre y datos de contacto.

– Incluye una dirección física. Si eres un nuevo empresario que tiene su “cuartel general” en casa  y no quieres ponerla como referencia contrata una casilla postal. Detallar dónde funciona le da seriedad a una empresa

– Demuestra lo que eres. Si en tu tarjeta dices que eres diseñador de webs no puede ser que en ella no exista una dirección de tu website.

– Vete a lo seguro. Muchas veces por ser diferente la gente usa papeles corrugados o tarjetas de dimensiones distintas a las usuales, las cuales son difíciles de archivar. Recuerda: ¡Tienen que leer tus datos!, ¡Tienen que leer tus datos!.

– Procura usar tu foto. Cuando se fijen entre cientos de tarjetas y vean tu fotografía fácilmente se acordarán de ti.

– Consigna una frase con gancho para tu empresa. Con palabras ingeniosas demuestra qué tan especial es tu negocio o cómo se beneficiarán contratándote.

– Si deseas crear una tarjeta de presentación puedes visitar estos sitios gratuitos hacienciendo click  aquí.

Una vez que tengas tu tarjeta ten en cuenta estos tips para sacarles el jugo:

– Ten tus tarjetas siempre a la mano. Así vayas a una reunión informal lleva alguna. Cualquiera puede ser el momento para establecer nuevas relaciones.

– Cuando entregues una tarjeta, pide también a la otra persona que entregue la suya. 

– Entrégala a muchas personas.

Fuente: Mass.pe


Artículos Relacionados