Twitter: 5 consejos para conseguir retuits

Twitter

Twitter

Cada vez más empresas se atreven a ingresar a las redes sociales, y el Twitter es un medio que poco a poco ha ido creciendo en el Perú. Por eso, es muy importante para las empresas que un seguidor retuitee una publicación realizada, puesto a que significa a que la noticia fue de su interés, y a la vez el contenido tendrá mayor difusión.

Para Dan Zarrella, CEO y autor del libro “The Social Media Marketing Book”, hay cinco claves para que los tuits de tu empresa lleguen a tener mayor repercusión entre todos tus seguidores.

  1. Introducir links en tus tuits, puesto a que si se le acompaña de un titular potente, éstos llamarán la atención de tus seguidores.
  2. Es interesante pedir que tus seguidores hagan retuits de tus publicaciones. El experto Dan Zarrella menciona que el incremento de los retuits se ven influenciados en el pedido.
  3. Se debe evitar hablar constantemente de uno mismo en Twitter, ya que si se realiza esto se perderán seguidores y con ellos la posibilidad de obtener retuits.
  4. A tus seguidores les interesa obtener información relevante, por eso el contenido de los tuits importa a la hora de conseguir seguidores y retuits.
  5. El último punto a considerar es hablar sobre Twitter, puesto a que esta acción ha reportado muchos retuits por parte de los usuarios de la red social.

Vía: Vuelodigital.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados