Marketing de atracción 2.0: Difunde tu marca con el mínimo presupuesto

En el año 2012, Oscar del Santo y Daniel Alvarez presentaron su obra Marketing de Atracción 2.

0 "Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto", libro online en el que se plantea una nueva fórmula de marketing basada en la 'atracción'.

El Inbound Marketing o 'Marketing de Atracción 2.

0' establece nuevos tipos de conexiones y respuestas, emociones y relaciones más estrechas entre las marcas y consumidores a través de las herramientas que nos da internet.

En este libro, Del Santo y Alvarez dividen el Inbound Marketing en 4 fases: 1.

Creación: Generación de contenidos de calidad en distintos formatos…

Ver artículo completo
marketingdeatraccion
En el año 2012, Oscar del Santo y Daniel Alvarez presentaron su obra Marketing de Atracción 2.0 “Cómo conseguir tus objetivos online con el mínimo presupuesto”, libro online en el que se plantea una nueva fórmula de marketing basada en la ‘atracción’.
El Inbound Marketing o ‘Marketing de Atracción 2.0’ establece nuevos tipos de conexiones y respuestas, emociones y relaciones más estrechas entre las marcas y consumidores a través de las herramientas que nos da internet.
En este libro, Del Santo y Alvarez dividen el Inbound Marketing en 4 fases:
1. Creación: Generación de contenidos de calidad en distintos formatos (ebooks, videos, power points, etc) y segmentados.
2. Optimización: El SEO y posicionamiento online. Cómo nos pueden encontrar fácilmente en internet, Google, otros buscadores y las redes sociales.
3. Promoción: Esta se basa en la presencia activa en las redes sociales y social media.
4. Conversión & Medición: El tráfico e intereses deben convertirse en resultados que determinen el retorno de inversión de estos esfuerzos.
Los autores nos guían por este proceso con la intención de hacernos saber que sólo necesitamos un mínimo presupuesto pero mucha dedicación, tiempo y creatividad para lograr distintos objetivos gracias al marketing de atracción.
¿Te animas a leer el libro completo?

Vía: OscarDelSanto.com

Articulos Relacionados