Claves para que tu página web no fracase

Si bien es cierto la idea de iniciar negocios en Internet  es muy alentadora, no siempre el apostar por  una página web garantiza buenos resultados. Muchos empresarios que se aventuran en la tarea del negocio web han fracasado, y todo porque no han sabido implementar una sólida estrategia, porque aunque el

Ver artículo completo

social-marca

Si bien es cierto la idea de iniciar negocios en Internet  es muy alentadora, no siempre el apostar por  una página web garantiza buenos resultados. Muchos empresarios que se aventuran en la tarea del negocio web han fracasado, y todo porque no han sabido implementar una sólida estrategia, porque aunque el escaparte visual de productos  es importante, no hay nada como las tácticas a emplear para que los clientes se interesen por ellos.

  • A la hora de contratar a una empresa web se tiene que saber qué servicio ofrece y si convendría de acuerdo a la estrategia a emplear: posicionar la marca, captar clientes, aumentar las ventas, entre otros.  La estrategia es la base inclusive para la creación de la página web, es importante hacerse esa pregunta antes de empezar con el trabajo de diseño.
  • Tu sitio web es tu mejor vendedor si sabes sacarle partido, invertir en un consultor web es necesario, sabrá implementar la estrategia diseñada y recibirás asesoramiento.
  • Llevar tráfico a la página web a través de un local físico, en donde los clientes también pueden acudir para adquirir los productos.
  • La información de cada usuario que visita la web es importante, los nombres y correos electrónicos son indispensables para mantenerlos informados después.
  • Sigue a todas las personas que se registran en la página, en base a las percepciones que muestren a través de la red ofrécele solución a sus problemas.
  • Genera cercanía con el público, ellos tienen que saber que hay alguien que esta pendiente de ellos en la página web. Están las encuestas,  los contenidos que se adecuen a sus intereses y experiencias compartidas.

Aumenta el éxito de tu negocio implementando una buena página web, basada en una estrategia bien definida y evita perder tiempo y dinero en este nuevo proyecto en línea.

Vía: Solucioneswebparapymes

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Artículos Relacionados