Banners para móviles vs banners tradicionales

La publicidad en móviles esta distinguida por su alto grado de compromiso en comparación con los anuncios destinados a otras pantallas como las de los ordenadores o los portátiles.

 Aunque los consumidores en internet han sido bañados con este tipo de anuncios durante años, en la parte móvil el usuario aún se muestra más activo, mirando hacia todas partes y pinchando sobre los anuncios como si de una actividad nueva se tratara.

Según un análisis de MediaMind, los banners en móviles disfrutan un porcentaje de clics de entre un 0,42% y un 1,41%, en función de la región medida.

Los espectadores del área asiática del pacífico son los…

Ver artículo completo

La publicidad en móviles esta distinguida por su alto grado de compromiso en comparación con los anuncios destinados a otras pantallas como las de los ordenadores o los portátiles. Aunque los consumidores en internet han sido bañados con este tipo de anuncios durante años, en la parte móvil el usuario aún se muestra más activo, mirando hacia todas partes y pinchando sobre los anuncios como si de una actividad nueva se tratara.

Según un análisis de MediaMind, los banners en móviles disfrutan un porcentaje de clics de entre un 0,42% y un 1,41%, en función de la región medida. Los espectadores del área asiática del pacífico son los menos proclives a hacerlo, mientras que en Oriente Medio y África es más probable que lo hagan. Estas tasas se comparan favorablemente en todas las regiones con las cifras de clics sobre los banners tradicionales.

Anuncios multimedia también fueron menores que las cifras de móvil y, dependiendo de la industria del anunciante, oscilaron entre el 0,11% para los anuncios de empresa a empresa y el 0,33% para los realizados en el campo del entretenimiento.

Fuente: Marketingdirecto.com

Articulos Relacionados