3 cosas que debes saber bien para vender exitosamente en internet


2.

-E-mail marketing: los reyes del mambo Otro tema importante dentro del engranaje para establecer un comercio online es el e-mail marketing por lo que es evidente que se necesita personas a las que se pueda realizar los envíos.

Por lo tanto hay que conocer y dominar las estrategias de captación•••

Ver artículo completo

2.-E-mail marketing: los reyes del mambo

Otro tema importante dentro del engranaje para establecer un comercio online es el e-mail marketing por lo que es evidente que se necesita personas a las que se pueda realizar los envíos. Por lo tanto hay que conocer y dominar las estrategias de captación de suscriptores.

Y entre los factores clave para que una campaña de e-mail marketing funcione se encuentra los tipos de envíos y frecuencia de mailings puramente comerciales ( un buen ratio puede ser 1 de 5). Aparte de querer vender hay que pensar en aportar valor y encontrar la mejor forma para activar los contactos.

Te puede interesar: Cómo crear una tienda online con WordPress

Otro de los factores es la segmentación de la lista de suscriptores donde las herramientas como Mailchimp permiten crear grupos y segmentos para poder diferenciar de forma efectiva los intereses de tus usuarios.

Finalmente se debe tener en cuenta la redacción del asunto y del contenido que debe tener un buen gancho para que los que reciban el correo también lo abran.

3.- Creación de contenidos: la unión perfecta con el SEO

Rápidamente uno se dará cuenta que el éxito con el e-mail marketing va a depender de cómo se está haciendo las cosas en el ámbito del marketing de contenidos. Algunos igual no entenderán por qué no destaco el SEO como uno de los puntos clave.

Aquí entra en juego la creación de vídeos que es mucho menos complicado de lo que uno se puede imaginar. Incluso se puede externalizar por 5 dólares en plataformas de freelance tipo Fiverr. Una de las formas más populares en estos últimos meses es el posicionamiento web en Youtube. Se ha hecho muy popular porque es relativamente sencillo salir en las primeras posiciones y luego redirigir un buen cacho de tráfico al blog. continuación.

Vía: soyentrepreneur.com
Foto: cazafarma.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32461 Artículos
Editor en Pymex desde 2014