Conoce las nuevas tendencias en publicidad

Cursos Gratis

Lo primero que debemos tener en claro es que el 2013 es el año de los dispositivos móviles, por ello, las estrategias de publicidad digital y la adaptación a estas nuevas tendencias de publicidad son el secreto para lograr los objetivos de nuestro negocio. Algunas claves de las nuevas tendencias

Ver artículo completo

nuevapublicidad

Lo primero que debemos tener en claro es que el 2013 es el año de los dispositivos móviles, por ello, las estrategias de publicidad digital y la adaptación a estas nuevas tendencias de publicidad son el secreto para lograr los objetivos de nuestro negocio.

Algunas claves de las nuevas tendencias de publicidad más efectivas

A continuación vamos a presentarte los puntos claves para que logres el éxito publicitario:

1. Internet audiovisual: Ahora las búsquedas en internet están más enfocadas en videos, por ello necesitas idearte un video creativo con un mensaje claro que enseñe cuál es tu producto o servicios.

2. Publica tu mensaje en el lugar adecuado: La idea principal es que tus ideas lleguen hasta los clientes potenciales. Realiza un estudio de mercadeo para que identifiques el sitio adecuado para publicar tu idea de negocio. ¿Dónde se mueve tu público objetivo? ¿Qué medios consumen? ¿Cuáles son sus preferencias? Investiga.

3. Experiencia en redes sociales: Está demostrado que 8 de cada 10 internautas ingresan a su red social favorita de forma continua, es por ello que debes ingresar a las redes más populares para que tu propuesta de servicio o negocio sea vista por toda la comunidad.

4. El e-commerce: Está previsto que en 2013 el aumento de las compras por internet aumentará del 14% del 2012 al 30%, de este modo si tienes una idea de ventas no esperes más para ingresar en esta nueva ola.

5. Claridad en el mensaje: Este es uno de los puntos más importantes de las nuevas tendencias de publicidad ya que este debe ser claro, explícito, convincente y significativo, que llegue de forma directa a tus futuros clientes.

Sobre Pedro O 28334 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados