Cómo ganar clientes en 30 segundos

La clave es causar impacto e interés en personas para atraerlos al objetivo en un tiempo de 30 segundos. Así que te mostramos cómo ganar clientes e interés de personas en los negocios en un tiempo récord:

1. Objetivos claros y precisos

Este es uno de los primeros pasos, para vender o ganar en 30 segundos clientes, y es vital tener presente lo que se quiere lograr, cómo se logrará y quien es uno para lograrlo; sin dejar de creer en ello como un hecho desde el principio para que se pueda transmitir esa seguridad.

2. Al grano

Luego de tener una idea y objetivo preciso, hay que encontrar su lado positivo, lo mejor de uno, del negocio en 3 o 4 puntos sencillos, que abarquen todos los aspectos dejando de lado los errores o fracasos en ocasiones anteriores.

3. Las anécdotas

Por extraño que parezca a las personas les encantan que les relaten las historias del antes y el después, de los tropiezos y de los hechos que los han llevado a ser personas enfocadas en optimizar sus vidas, y un relato único de algún hecho que llamara su atención y con lo cual posiblemente se recordará en una ocasión a futuro.

4. Lenguaje sencillo

Además de contar con tiempo limitado para explicar, se debe contar con un vocabulario que sea bastante comprensible al momento de argumentar los objetivos y logros.

5. Sonar convincente

Para lograr la atracción esperada hay que estar seguro que las personas en los primeros 3 pasos queden fascinadas por conocer el final de la pauta de 30 segundos y de ser lo contrario se debe ensayar una pauta con una diferente tonalidad de entrada.

6. Medir el tiempo

Concentrar todos los puntos en 30 segundos a veces puede ser un poco complicado, pero hay que ensayar para hacerlo y así lograr ganar cantidad de clientes o de usuarios interesados en menor tiempo posible. Si se está por encima de los 35 segundos hay que reducir las descripciones extensas y volver a empezar.

7. Crear un video

No se puede dejar pasar esta ocasión para grabar un video donde se pueda realizar las autocríticas, solo debe sonar muy natural y seguro de lo que se hace, mostrarlo a varias personas que puedan dar una opinión constructiva del video, e incluso amigos que hagan cualquier tipo de recomendación. Y luego se estará listo para debutar con la innovadora pauta en grupos de personas donde se suene fuerte y claro.

Vía: hacerdinerorapido.com

Artículos Relacionados