Claves importantes para conseguir la confianza de tus clientes

Los emprendedores en este mercado de desconfianza, deben lograr el sentido de confiabilidad para alcanzar la lealtad de los consumidores.

Por eso, piensa en una marca que te encante; en una marca en la que confíes de tal manera que estás dispuesto a darle tu información personal y recomendársela a tus amigos; una a la cual elijas siempre por encima de cualquier otra.

Para construir confianza, tus clientes necesitan saber 3 cosas de tu compañía:  - Que te preocupan sus intereses.

- Que eres capaz de cumplir tus promesas.

- Que eres único y auténtico.

Además, para conseguir consumidores leales…

Ver artículo completo

Los emprendedores en este mercado de desconfianza, deben lograr el sentido de confiabilidad para alcanzar la lealtad de los consumidores.

Por eso, piensa en una marca que te encante; en una marca en la que confíes de tal manera que estás dispuesto a darle tu información personal y recomendársela a tus amigos; una a la cual elijas siempre por encima de cualquier otra. Para construir confianza, tus clientes necesitan saber 3 cosas de tu compañía: 

– Que te preocupan sus intereses.

– Que eres capaz de cumplir tus promesas.

– Que eres único y auténtico.

Además, para conseguir consumidores leales que confían en tu marca, aplica estas tres técnicas: 

1. Enfócate en hacer bien tu trabajo: Hoy en día, la mayoría de las empresas se preocupan demasiado en si son o no confiables”, asegura Kramer. Mejor, usa esa energía en entregar lo que prometes y en ofrecer el mejor producto. Ésa es la mejor estrategia para conseguir que la gente confíe en ti. 

2. Sé transparente con tus errores: En la actualidad, las personas prefieren esconder sus errores, sin embargo, para conseguir confianza debes ser lo más directo y abierto posible. Cualquier indicio de secrecía, ocultamiento o deshonestidad minará la confianza del público. Cuando cometes un error, enfréntalo inmediatamente y sigue adelante. 

3. Mantente vigilante: Construir confianza no es algo que se hace una vez, sino que es algo que se demuestra cada vez que un cliente usa un producto o servicio. Además, construir confianza y mantenerla requiere de vigilancia y de esfuerzo constante. Una vez que la tienes no puedes dormirte en tus laureles. 

Fuente: Soyentrepreneur

Articulos Relacionados

Exit mobile version