Usa estas apps para mejorar el marketing de tu empresa

¿Quieres hacer que tu emprendimiento tenga éxito en el mundo de los negocios? Entonces necesitas usar estas apps para mejorar el marketing de tu empresa.

En la actualidad, gran parte de los procesos de mercadeo se realizan a través de las plataformas online. Sin embargo, ya se han creado herramientas que facilitan todo el proceso de ventas. Acá, te vamos a contar cuáles son las mejores apps para mejorar el marketing de tu empresa.

1. Shopify

Para comenzar, tenemos que mencionar a Shopify como una de las más destacadas de esta lista. Después de todo, ha llegado a ser mencionada como una de las mejores plataformas para el ecommerce. Gracias a su funcionamiento completo podrás comunicarte con tus empleados así como rastrear ventas y productos.

2. ForceManager

Por otro lado, existen otras herramientas especializadas diseñadas para mejorar la producción en áreas determinadas. En este caso, se trata de un CRM que ayuda a aumentar la productividad de los vendedores. Esto lo hace porque permite automatizar los procesos de reporte de ventas.

3. Rotator Survey

Asimismo, existen otras aplicaciones como esta que serán perfectas para monitorear tus avances. Después de todo, te permite crear y analizar encuestas de todo tipo. Además, te ofrece la posibilidad de exportarlas y reproducirlas en una gran cantidad de formatos. Sin embargo, solo se encuentra disponible para ser utilizada en teléfonos Android.

4. MailChimp

Por otra parte, otra herramienta destacada de este listado es este sistema de marketing automatizado. Con él, es posible enviar correos personalizados a los clientes y hacerles seguimiento. Gracias a su inteligencia artificial, puede tomar los datos recaudados y ofrecer nuevas estrategias de marketing útiles.

5. Zoho

Finalmente, podemos también hablar de otra aplicación destacada como los es Zoho. Sin embargo, esta, en lugar de enfocarse en el marketing, se desarrolla más por el departamento de ventas.

Gracias a ella, podrás controlar desde un mismo espacio todas tus ventas. Asimismo, tendrás la posibilidad de mantener un seguimiento sobre tus posibles clientes. Incluso, contiene funciones que te permiten programar nuevas reuniones con estos para mantener el contacto.