7 poderosos secretos de los profesionales en Network Marketing

Si alguna vez te has sentido insatisfecho con tu trabajo y que tienes más que ofrecer, la buena noticia es que hay una mejor forma, muy diferente de lo que se aprendió en la escuela, conocido como Network Marketing.

Ver artículo completo

Si alguna vez te has sentido insatisfecho con tu trabajo, sientes que hay una mejor manera de ganarse la vida y que tienes más que ofrecer, la buena noticia es que hay una mejor forma, muy diferente de lo que se aprendió en la escuela, conocido como Network Marketing.

Es un negocio multinivel, conocido también como negocio de marketing multinivel; un modelo que nació a finales de la década de 1940 en Estados Unidos como base de una empresa de complementos nutricionales y vitamínicos en California.

Entonces, es la comercialización directa de productos y servicios entre ofertante y consumidor final donde una de sus principales características es que el cliente también puede convertirse en vendedor.

De esta manera, se forma una red de distribuidores donde todos sus miembros tienen la posibilidad de reclutar a más gente dentro de su organización.

En todo caso, te ofrecemos aquellos 9 secretos probados y usados ​​por los que más ganan dinero en Network Marketing actualmente:

1. Los Networkers profesionales conocen su destino de mercado

Hay que entender a la audiencia más adecuada para la oportunidad de negocio como estar en contacto con sus necesidades, saber qué los impulsa a querer mejorar su vida y conocer a la gente que le gustaría llevar una vida diferente, y más satisfactoria.

2. Ellos tienen su “por qué” establecido

Esta es su principal fuerza motriz, su razón por la cual decidieron hacer un movimiento y convertirse en un Networker. Podría ser la familia, la libertad financiera o incluso la libertad de tiempo.

Si el “Por qué” no es lo suficientemente grande como para mantenerse impulsado, lamentablemente, las estadísticas indican que las posibilidades de continuar NO están a tu favor.

3. Los Networkers profesionales NO persiguen a la familia y a los amigos

Una de las primeras cosas que la mayoría de las empresas de Network Marketing hacen, cuando se unen a ellos, es pedir crear una lista de toda la familia y amigos para que se pueda llegar a ellos para la oportunidad de negocio.

Esta lista de nombres se conoce como el “mercado caliente”. Se sugiere dejar a los amigos y familiares escondidos. No hay que perseguirlos ni implorar, ni intentar convencer a nadie, especialmente al “mercado caliente” para unirse.

4. Ellos eligen SOLO un par de estrategias para dominar a la vez

No se abruman con tratar de lograr demasiados proyectos de marketing al mismo tiempo. Al igual que cualquier negocio de Network Marketing, hay una curva de aprendizaje para superar, así que hay que ser paciente.

5. Los Networkers profesionales nunca dejan de educarse

Los principales networkers con los negocios más rentables del mundo también son los mejores estudiantes siendo ávidos lectores con un ritual diario de auto-mejora.

En pocas palabras, ellos trabajan en su desarrollo personal diariamente y tienen una gran biblioteca para respaldarlo.

6. Los Networkers profesionales incluyen las redes sociales en sus actividades cotidianas

Si tel negocio en línea no tiene un programa de medios sociales para ayudar a difundir la palabra acerca del negocio, entonces se está perdiendo.

La base de cualquier buena estrategia de marketing sería incluir los medios sociales en todas las actividades comerciales diarias. Hay muchos lugares para comenzar la construcción de las relaciones comerciales como en Facebook.

7.  Ellos nunca abandonan

La única manera en que se tendrá éxito en el Network Marketing es nunca abandonar. Los networkers más exitosos de hoy en el pasado tuvieron pensamientos de querer de tirar la toalla, pero no lo hicieron, y es por eso que están donde están ahora.

El Network Marketing lleva tiempo, pero hay que asegurarse  que los resultados vengan pronto.

Sobre Pedro O 28436 Artículos
Editor en Pymex desde 2014

Artículos Relacionados