Tips de cómo perder peso sudando


Se ha dicho muchas veces que mientras más ejercicio se haga más se suda. Aquí te diremos como:

Ver artículo completo

Por qué no es bueno usar ropa para sudar para bajar de peso ...

Es imposible que el sudor no forme parte de nuestra vida diaria, pero será el sudor un factor indispensable para hacernos creer que perdemos pesos mientras más sudamos.

Es importante aclarar que si se quiere perder peso y tener un cuerpo de modelo, la forma más común es hacerlo a través del ejercicio quemando calorías, ya que al hacer actividades físicas la sudoración aumenta y al sudar el cuerpo pierde líquidos.

Lee también: Cómo ganar dinero haciendo ejercicios

Mientras más gotas de sudor, más pierdo peso

En la actualidad muchas personas todavía creen que mientras más se suda más peso se está perdiendo y por consecuencia se está adelgazando.

Pero no es lo mismo sudar en un sauna que haciendo ejercicio, que es cuando se usa la energía que se genera consumiendo la grasa corporal que tiene el cuerpo. Lo que quiere decir que no se adelgaza, el cuerpo solo pierde agua.

Beneficios del sudor

A pesar que el sudar no te haga perder peso resulta beneficioso para el organismo. Puesto que: “Es el principal mecanismo de termorregulación que tiene el cuerpo”, explicó el doctor en medicina deportiva de la Clínica MEDS.

Asimismo puede actuar como un método de limpieza que además elimina minerales presentes en el ambiente que son considerados tóxicos.

No dejes de leer: 4 ejercicios anti envejecimiento que puedes hacer en casa

Articulos Relacionados