Elon Musk dice que puedes cambiar el mundo trabajando 80 horas a la semana

El CEO de Tesla, Elon Musk, dice que sabe cuántas horas a la semana necesita trabajar para cambiar el mundo, y no es un número pequeño.

Ver artículo completo

La semana laboral de 40 horas es un mito creado para mantener a los humanos revolucionarios de otra manera en tareas sin sentido que solo sirven para apuntalar los intereses capitalistas y acelerar la implosión inevitable de nuestra especie.

Para ese fin, Elon Musk quisiera una palabra. En un tweet que seguramente se tomará fuera de contexto, Musk aseguró que nunca sucedió nada que cambiara el mundo a nadie que se apegara a las 40 horas de la semana“Hay lugares más fáciles para trabajar, pero nadie cambió el mundo 40 horas a la semana”, Musk, en respuesta a su propio tweet que hace referencia a un artículo del Wall Street Journal en el que Tesla se promociona como “uno de los más informados de Silicon Valley”.

Luego, Musk agregó que, cuando el amor es parte de la ecuación, la palabra “trabajo” ni siquiera puede aplicarse.

Cuando se le pide que identifique lo que siente que es el número correcto de horas requeridas para un trabajo que cambia el mundo, Musk recomendó 80 sostenidos con un pico por encima de 100 en ocasiones“.

Aunque la distinción de Musk entre lo que hace y lo que no se siente como “trabajo” es un buen calificativo aquí, los tweets son en su mayor parte sólo un forraje para los que nos sentimos cada vez más incómodos con la idea de perder la mayor parte de nuestro tiempo limitado haciendo trabajos que ya ni siquiera disfrutamos remotamente.

Fuente: RPP

Artículos Relacionados

Busca personas por RENIEC con su DNI