5 libros cambiarán tu vida al leerlos


Cuando le preguntaron a Warren Buffett sobre el secreto de su riqueza y éxito, reveló que leía todos los días: 500 páginas, para ser precisos.

Ver artículo completo

¿Qué pasaría si pudieras obtener los beneficios de leer sin sacrificar todo tu tiempo libre?

Con la aplicación Blinkist, si se puede, pues obtienes los aprendizajes clave de los mejores libros de no ficción en minutos, no en horas o días.

Cuando le preguntaron a Warren Buffett sobre el secreto de su riqueza y éxito, reveló que leía todos los días: 500 páginas, para ser precisos.

A continuación presentamos 5 libros que al leerlos cambiarán tu vida por completo.

1. Trece cosas que las personas mentalmente fuertes no hacen. By: Amy Morin

¿Luchas por superar tus errores? ¿O eres frecuente en cosas fuera de tu control? Superar estos obstáculos puede tener una profunda influencia en su vida cotidiana. Morin comparte cómo sus pacientes de terapia más exitosos superaron estas dificultades.

2. Cómo dejar de preocuparse y comenzar a vivir. By: Dale Carnegie

¿Alguna vez se preguntó por qué no puede dejar de preocuparse por algo? No importa cuánto lo intentes. Al definir la fuente de su estrés, puede superarlo de una vez por todas. Carnegie creó una fórmula atemporal que te ayuda a abordar cualquier situación de pensamiento excesivo.

3. ¿Cómo vas a medir tu vida? By: Clayton M. Christensen, James Allworth y Karen Dillon 

Si bien los logros profesionales pueden ser satisfactorios, descuidar a su familia y amigos puede ser perjudicial a largo plazo, en formas que ni siquiera puede imaginar.

4. Encontrar tu elemento. By: Ken Robinson

Si no sabes cual es tu pasión, significa que aún no lo has descubierto. O tal vez lo haya hecho, pero fue descartado temprano en la vida. Descubra cómo puede liberarse de las estrictas reglas de la sociedad y encontrar su vocación en la vida.

5. Inteligencia emocional. By: Daniel Goleman

¿Sabía que si su pulso aumenta más de 100 lpm, se lo considera demasiado emocional para pensar racionalmente? Es probable que los sentimientos te nublen el juicio más a menudo de lo que crees. Goleman explica cómo puede evitar que sus emociones lo dominen y tomen mejores decisiones en la vida.

Fuente: blikist.com

Articulos Relacionados

Sobre Pedro O 32352 Artículos
Editor en Pymex desde 2014