Millonario de 30 años revela su hábito de fin de semana que es clave para ser exitoso

Hay que adoptar estos comportamientos para descubrir cómo cumplir las metas al mismo tiempo que se aprende a administrarlo.

En un sábado típico, la gran mayoría de la gente se reúnen con amigos, ven una película o van al cine. Pero no para Kyle Taylor, fundador y CEO del sitio web de asesoramiento financiero The Penny Hoarder.

Este millonario emprendedor hace tales cosas también, pero solamente después  que pasa el día aprendiendo.

“Cada sábado es mi día para leer, escuchar podcasts, ponerme al día con lo que está pasando en la industria. Me enfoco en esto todo el día porque es realmente la manera en que me mantengo en la cima de mi juego”, asegura Taylor.

Taylor, que en su juventud una vez recogió el cambio de la calle para pagar por la comida y ahora es un millonario, señala que la gente debe aprovechar el fin de semana como un momento para focalizarse en su carrera. “A menudo mucha gente piensa en la inversión como dinero, pero creo que también es importante invertir tiempo”, manifiesta este millonario de 30 años.

Durante la semana, puede que no se tenga tiempo para leer artículos interesantes sobre la industria o escuchar un podcast en su totalidad. De hecho, la mayoría de las personas ni siquiera tienen el tiempo necesario para dormir lo suficiente.

Te puede interesar: Cómo este joven pasó de tener una deuda de US$ 50,000 a operar una empresa de US$20 millones en 6 años

¿El consejo de Taylor? Guárdalo para el fin de semana. Y hacerlo divertido. Dice: “Lo hago los sábados, y lo convierto en un día relajante”.

Además de eso, Taylor se las ingenia para ver documentales de interés. En este sentido, hay muchos documentales inspiradores que pueden ayudarte a avanzar en la propia carrera. De tal modo que los podcasts de empresarios y autores también son una gran forma de aprender más sobre un tema que es relevante para el trabajo.

Y después de pasar el sábado aprendiendo, para los domingos, Taylor se toma unas horas para tener un “momento financiero” consigo mismo, donde realiza un seguimiento de sus gastos y ahorros y controla su progreso hacia los objetivos.

Vía: EctvPlay

Sobre Pedro O 27136 Artículos
Editor en Jefe de Pymex desde 2014

Artículos Relacionados